21/01/2023

El comandante Fort: La serie de la vida de Ricardo Fort llega a Star+

El comandante Fort: La serie de la vida de Ricardo Fort llega a Star+

Este 25 de enero llegará a través de Star+ la serie documental El comandante Fort, una producción que recorre la vida de Ricardo Fort, sus ambiciones, la construcción de su figura mediática y el análisis de cómo impactó en la cultura pop argentina.

A casi 10 años de su temprana muerte, esta serie que combina documental y ficción aborda su historia de vida, sus trabajos en los medios, su paternidad y sus vínculos más íntimos.

Lee también: ¡De estreno! Martita Fort mostró cuál es su carísima y nueva bikini favorita.

Una serie que se distingue por su idea y realización

20/20 Films produjo los cuatro episodios de los que consta esta serie que "se distingue por su idea y realización", según describen desde la prensa oficial. La serie cuenta con archivos documentales con vasto material de Fort hablando en primera persona de su vida, sus convicciones y sus sueños. Fue filmada en Buenos Aires y Miami y "cada episodio tiene un tratamiento narrativo y visual diferente entre sí", agregan desde la producción.

Testimonios exclusivos de amigos y familiares de Fort

Mientras Fort tiene una presencia preponderante, también hay testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos. Los hijos de Fort hablan de cómo fue tenerlo de padre, la importancia de la apertura en torno a las disidencias y diversidades y la prevalencia de su figura en la cultura argentina aún después de su muerte. "A la gente, en general, no le caen bien los millonarios, pero a papá lo amaban", expresa uno de ellos en el tráiler.

"El resultado es una serie diferente sobre un personaje diferente, carismático y dramático a la vez, que busca descifrar a la persona detrás del personaje, descubriendo por qué la gente aún hoy lo recuerda, revelando sus luchas internas e indagando el contexto que acompañó su inolvidable revolución mediática", adelantan desde la prensa oficial de El comandante Fort.

Mirá el tráiler de El comandante Fort a continuación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias