21/01/2023

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 22

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la situación climatológica ira mejorando con respecto a lo que fue la jornada del sábado.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 22

Luego de lo que fue el inicio del fin de semana, este domingo 22 el clima parece ir mejorando en Viedma con respeto a lo que se registró ayer. Si bien seguirá inestable, ya no hay probabilidades de precipitaciones y esto predispone de otra manera, sobre todo porque estamos en verano.

Así las cosas, la mañana comenzará con 23 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El viento soplará desde el cuadrante suroeste a una velocidad que rondará los 23 kilómetros por hora. Para aquel que disfruta de las actividades al aire libre por las mañanas, estará ideal.

Ya pasando a la tarde, el termómetro marcará 26 grados. El cielo seguirá parcialmente nublado, pero sin porcentaje de lluvia. El viento girará hacia el sur a una velocidad de unos 30 kilómetros. Atención, porque según el SMN, se esperan ráfagas de unos 55 km/h.

Ya pasando a la noche, estará despejado. El día terminará con 17 grados y el viento soplará desde el este a uno 28 kilómetros. Será un cierre ideal para que a partir de mañana lunes empiece a regresar el verano que en los últimos días se fue.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias