MIRÁ VOS

| 21/01/2023

Quién fue el hombre que destruyó el matrimonio de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Quién fue el hombre que destruyó el matrimonio de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz siempre estuvo en el ojo de la tormenta de los medios por su constantes rumores de amoríos, en este caso fue descubierto por su pareja, perdonada, pero todo siguió igual.

 

"Todo sigue igual, todo sigue igual de bien", reza una canción de las Viejas Locas, mítica banda del rock argentino y así parecía ser la vida de María Eugenia Suárez cuando estaba en pareja con Benajmín Vicuña, viviendo un romance tan intenso como revoltoso en el último tiempo juntos.

La China y el actor chileno se encontraron trabajando juntos, se conocieron y al poco tiempo se enamoraron, hasta que Benajmín terminó con su pareja de años con Pampita y dio rienda suelta a su amor por la actriz surgida de Casi Ángeles.

Hasta ahí todo lo norrmal para una pareja, amor, entendimiento, pasión, pero luego eso comenzó a quedar vetusto para una de las partes. La China Suárez al parecer decidió buscar atajos en los que respecta a la pasión y empezó a ir hacia otros rumbos por fuera de la pareja.

Así fue que incurrió en una infidelidad para con Benja con otro persona del rubro, del palo de la actuación y por el cual sería el detonante por la que la relación se cortó definitivamente. Yanina Latorre fue una de las encargadas de llevar adelante el enigmático por aquellos tiempos y destacó que a pesar de ser descubierta le dieron otra chance.

Lee también: El beso de la China Suárez y Rusherking que batió todos sus récords en Instagram

"Ella lo cuernea a él. Él la descubre con un actor mega famoso, protagonista de un gran éxito. Se entera por el teléfono. Ella lo asume. Es con un actor con el que había un vínculo, y está casado con una actriz”, remarcó Yanina.

"Vicuña lo descubrió. Ella le pidió perdón, se amigaron y estuvo todo bien. Ella se hace comprar la casa y parece que ella reincide con el actor, se ve que había fuego. Benjamín va y le dice ´pónete media pila… te acabo de comprar la casa, me seguiste cagando con el tipo, te perdoné.´Y ella le dijo ´si no te gusta, nos separamos´", contó la panelista y dio el detalle de cómo fue esa ruptura.

Lee también: Cinthia Fernández confesó por qué odia a la China Suárez

Esto se dio antes de que saltara su coqueteó con Mauro Icardi y el actor con el que se dice que estaba muy enganchada desde lo carnal era Nicolás Furtado, el actor muy recordado por su papel como Diosito en la serie el Marginal que se emitió por la TV Pública.

Hoy todo eso parecen noticias de otra vida, de otra China, no la que ahora se muestra totalmente enamorada y acompañada por el trapero Rusherking, el cantante santiagueño, mucho menor que ella, pero que la tiene cautivada de todos los colores y al parecer, por ahora no hay lugar para nadie más en su corazón totalmente contento.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias