¿SE VIENE?

| 21/01/2023

Qué pasa entre Mauro Icardi y la multimillonaria Paris Hilton

Qué pasa entre Mauro Icardi y la multimillonaria Paris Hilton

Tras la separación el delantero busca reconstruir su vida amorosa y al parecer no se anda con chiquitas si es por cuestión de fama.

 

Mauro Icardi y Wanda Nara regalaron al mundo de la farándula infinidades de capítulos en lo que respecta a su amor, tanto para la conquista como para la ruptura. Lo de ellos dos siempre estuvo en el candelero de los medios por cómo nació, y ahora, cómo terminó.

Idas y vueltas, infidelidades al inicio sin confirmar por parte de Wanda con Mauro. El propio centrodelantero ventilando un affaire con la China Suárez y ahora, en la separación, Nara coqueteando un romance con L-Gante.

El epicentro de los programas de farándula argentina generalmente tenían un bloque dedicados a ellos, mucho más por la exposición que le daba Wanda a lo suyo como mediática y Mauro no se quedaba atrás cuando tenía que decir algo como cuando la llamo hazmereír del mundo.

Ahora con la separación confirmada cada cual empieza a hacer su vida y a Icardi parece reflotarsele una vieja amistad que se sostuvo mediante redes, pero ¿habrá algo más?

Lee también: Floppy Tesouro rompió el silencio y contó qué le parece Mauro Icardi como novio

Lo de ahora comenzó con un simple, ocurrente, dulce y hasta sarcástico saludo de Mauro para su hija Isabella por su cumpleaños número ocho. El delantero del Galatasaray le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram con un mensaje bastante tierno de padre a hija.

"Feliz cumpleaños princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, es amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra de tu vocabulario y en tu mundo era papá", escribió Mauro.

Lee también: Cuál es la remera de Mauro Icardi que Wanda Nara usó en sus vacaciones en Punta del Este

Luego remató: "Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu papito, papurri o una de las mil maneras en las cuales me llamas va a estar siempre para vos. Estoy orgullosos de vos mi amor, te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te amo mini yo".

Este fue el puntapié para que se reflotara una vieja amistad y entonces Paris Hilton le puso un like a su publicación y apareció en escena como si nada. Como cuando en un desfile le pidió una selfie a Mauro, la posteó en sus redes y desde allí comenzaron una amistad cibernética de corazones, dejando tela para cortar de un posible romance en puerta.

 
 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias