SORPRENDIÓ

| 21/01/2023

Cómo gana miles de pesos por mes Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona

Cómo gana miles de pesos por mes Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona

A dos años de la muerte del Diez, una de sus últimas ex en su vida se gana la vida con la pasión que los unió, el fútbol.

 

Diego Maradona y Rocío Oliva tuvieron una gran relación amorosa que duró seis años y está claro que vivir dentro de la vida del Diego por esa cantidad de tiempo equivale al doble, por lo que significaba estar cerca del Diez 24 por 7.

Rocío Oliva conocío al Diego siendo muy chica y se enamoró del astro a tal punto que decidieron convivir y por ello que la propia joven de 32 años lo recuerda de la mejor manera a él y al amor que supieron construir.

"Diego fue el hombre más importante de mi vida. Quizás mañana encuentro a un hombre, me enamoro y formo una familia. Pero hasta hoy, él fue el amor de mi vida", recordó Rocío en una nota para Instrusos.

Justamente en la misma nota también habló de lo que es su actualidad y su día a día para subsistir, sabiendo que tanto se habla del entorno del Diez y también de la familia de Diego, donde Rocío, al parecer, no ocupa ni quiere ocupar ningún lugar ahí.

Lee también: Qué decía Diego Maradona sobre Pelé: las frases más recordadas

"Actualmente ¿a qué te estas dedicando? ¿Cuál es la actividad que te roba la mayor parte del día?, le consultó Rafa Juli para interiorizarse de su vida personal y su presente habiendo sido ex de Diego, pero desde hace un tiempo lejos de los medios.

"Tengo tres academias de fútbol para nenas y realmente hay que estar. Empezamos ahora y la verdad que hay que renovar, estar detrás de la publicidad, hacer muchas cosas. Ese es mi trabajo real", sentenció Rocío, quien tiene también un pasado cercano como futbolista habiendo jugado la última temporada para Argentino de Merlo.

Desde el 2018 que Maradona y Oliva pusieron punto final a su relación amorosa, pero desde entonces siempre quedó el recuerdo grato para ella y para los medios la duda de saber como es su relación con el mundo íntimo de Maradona.

Lee también: La explosión de Dalma Maradona contra un supuesto familiar: “Sos muy hijo de…”

"Tenés contacto con alguien del entorno del Diego?", le consultaron al pasar y ella no esquivó la respuésta y sostuvo: "No tengo. Con las hermanas hablo cada tanto y nos saludamos en alguna fecha. Pero vernos no".

Lo que sí confirmó por medio de sus redes es el gran recuerdo que tiene por el Diez y en el segundo aniversario de su muerte expuso en una historia de Instagram un mensaje cargado de amor: "Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias