21/01/2023

Mónica Silva resaltó "la comodidad" en el encuentro de JSRN y Nos Une Río Negro

Mónica Silva resaltó "la comodidad" en el encuentro de JSRN y Nos Une Río Negro

La legisladora Mónica Silva destacó “la comodidad” que sintieron los participantes del encuentro del miércoles en Luis Beltrán. Allí se juntaron las máximas autoridades de Juntos Somos Río Negro (JSRN) y el Frente Nos Une Río Negro, que encabeza el senador Martín Doñate.

“Lo importante fue estar cómodos en una mesa, porque todos nos conocemos de la gestión y se pudo abrir el juego en el uso de la palabra. El senador Doñate hizo la presentación y Weretilneck hizo el cierre con puntualizaciones de lo que significaba este encuentro. Luego se dio la posibilidad de que todos pudieran decir lo que sentían”, explicó.

Además, resaltó: “Sentí comodidad porque nos conocemos y sabemos que somos buenas personas, que queremos lo mejor para las localidades. Hasta la disposición de la mesa era en herradura para que nos viéramos y estar cara a cara”.

Lee también: Doñate sobre Nos Une Río Negro: "La dirigencia rionegrina que está en este gran acuerdo tiene empatía”

Por otra parte, detalló que el acuerdo entre ambas fuerzas “no es una cuestión meramente electoral, para Juntos Somos Río Negro no es necesario tener una alianza para ganar las elecciones, pero sí para gobernar Río Negro teniendo resultados para la gente”.

En esa línea, señaló: “El objetivo es tener un acercamiento con otros protagonistas que permitan que haya dirigentes que piensen la provincia de manera conjunta. Lo que comenzó con este encuentro en el Senado entre Doñate y Weretilneck es un acuerdo para los próximos cuatro años, no para ganar las elecciones”.

En cuanto a la parte formal de constitución de las listas y presentación de las boletas, Silva indicó que “no van a integrar la misma boleta, sino que habrá un esquema de adhesiones con conformación de listas propias, por un lado, del radicalismo y por otro del peronismo, llevando ambas a la cabeza a la fórmula de Weretilneck – Pesatti”. Sostuvo que Nos Une Río Negro y la UCR orgánica no van a presentar candidatos para gobernador y vice.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias