20/01/2023

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con una abogada española

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con una abogada española

Después de su polémica separación de Shakira y la confirmación de su romance con Clara Chía Martí, Gerard Piqué volvió a enfrentar rumores de infidelidad. Así lo dio a entender el paparazzi Jordi Martin.

En las últimas horas, el periodista español reveló que Piqué habría tenido una relación paralela con una abogada llamada Julia Puiggali. “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió Martin en sus historias de Instagram. Lo acompañó con una captura del perfil de la joven.

Si bien la infidelidad todavía no fue confirmada ni desmentida por ninguno de los involucrados, muchos usuarios confían en las sospechas del paparazzi. Esto porque es quien sigue la historia de Shakira y Piqué desde hace varios años.

En su perfil de Instagram, en el que acumula más de 25.000 seguidores, Puig comparte imágenes disfrutando de los viajes y la compañía de sus amigos. Además, asegura que tiene un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Por las publicaciones que hace en las redes, actualmente viviría en Barcelona.

Después de que los rumores de infidelidad comenzaran a circular en distintos medios de España, Julia decidió poner su perfil en privado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias