VA POR SU SUEÑO

| 20/01/2023

El gran desafío al que se enfrenta Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara

El gran desafío al que se enfrenta Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara

Gracias a su padre, Valentino se pondrá a prueba para cumplir uno de sus sueños. El destino de la familia está en vilo ante esto, ya que dependiendo cómo le vaya se sabrá dónde se instalan Wanda Nara y sus hijos.  

 

El hijo más grande de Wanda Nara, Valentino, tiene 13 años y un sueño por el que tiene planeado luchar hasta lograrlo. Para lograr esto, deberá afrontar distintos desafíos. El primero, se dará en los próximos días. ¿De qué se trata?

Con la intención de seguir los pasos de su padre, Valentino tendrá una prueba para jugar en las Inferiores de River. Sí, el hijo mayor de Wanda y Maxi López desea triunfar en el fútbol como lo supo hacer su papá y también Mauro Icardi, futbolista actualmente en Galatasaray y ex pareja de su madre. 

El hecho de mamar desde muy chico el mundo del fútbol, inclinó su deseo de jugar al fútbol de manera profesional. Es que cuando nació su padre jugaba en Europa y siguió siendo parte de la élite del fútbol hasta que cumplió 5 años, por lo que desde pequeño sabe lo que es la vida del futbolista. 

Sumado a esto, cuando Wanda se separó de su padre, se puso en pareja con Mauro Icardi, quien ya jugaba de titular en el Inter de Milán. Esto le permitió seguir ligado al mundo del fútbol, ya que con él fue muy pegado y supo acompañarlo en distintos partidos y entrenamientos.

Lee también: ¡Es otra! Wanda Nara renovó totalmente su look y la compararon con la China Suárez

Ante esto, desde pequeño, Valentino supo jugar en las Infantiles del Milan y del PSG. Sin embargo, el hecho de que su madre e Icardi se hayan separado lo obligó a asentarse en Argentina, por lo que no podrá continuar formándose en divisiones Inferiores de equipos europeos. 

Es por eso, que para seguir peleando por sus sueños su padre, Maxi López, quien ahora se desempeña como empresario futbolístico, le consiguió una prueba futbolística en uno de los clubes más importantes de Argentina. Ahora, deberá prepararse para afrontar este desafío.

Es que Valentino tendrá una prueba futbolística en River, el club del cual es hincha. Su padre, quien surgió de las inferiores del club de Núñez, fue quien le consiguió esta posibilidad de jugar en el club de sus amores y ahora deberá dejar todo para que lo fichen. 

De esta manera, el futuro de la familia esta sujeto a cómo le vaya a Valentino en esta prueba que hará en River. En caso de quedar, la familia está dispuesta a instalarse en Argentina para apoyarlo en la lucha por su sueño. De lo contrario, irán en búsqueda de nuevos horizontes.

Lee también: Wanda Nara mostró sus 6 carteras favoritas en la Argentina

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias