LO EXPUSO

| 20/01/2023

Martina de Gran Hermano contó lo mal que la pasó en Punta del Este por culpa de Juan

Martina de Gran Hermano contó lo mal que la pasó en Punta del Este por culpa de Juan

Martina Stewart viajó junto a Juan Reverdito para realizar presencias en un evento debido a su paso por Gran Hermano. Sin embargo, el taxista se sintió estafado por quiénes lo invitaron. Ante esta acusación, ella se despegó de él y contó su verdad.


Las peleas de Juan Reverdito en la casa de Gran Hermano se extendieron al exterior. Esta vez, con quienes supieron ser sus aliados dentro de la casa. Sucede que lo invitaron junto a Martina Stewart a Punta del Este para presenciar distintos eventos y programas de televisión. Ante un conflicto, el taxista se sintió estafado y lo denunció. Sin embargo, su compañera salió a desmentirlo.

En el inicio de Gran Hermano, uno de los primeros grupos que se formó fue el de Los Monitos, integrado por Juan Reverdito, Tomás Holder, Martina Stewart y Nacho Castañares. Sólo uno de ellos aún sobrevive en la casa, los otros salieron por decisión de la gente. 

Una vez fuera de la casa, aquella buena química que habían pegado en el principio del reality no continuó fuera. Es que incluso el mismo Santiago del Moro expuso que había problemas entre ellos y que ni siquiera se saludaban cuando llegaban al estudio.

Pese a esto, Martina aceptó visitar Punta del Este junto a Juan Reverdito para cumplir con algunos compromisos. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban. Por lo menos, así lo mencionó el taxista, quien aseguró que se sintió estafado de parte de quienes lo habían invitado.

Lee también: Thiago de Gran Hermano contó la verdad sobre su supuesto romance con Nacho

Pese a esta denuncia, Martina se encargó de desmentirlo en A la Barbarossa: "Yo no entiendo por qué dice que fue estafado. Nos trataron muy bien, nos invitaron a lugares hermosos y nos recibieron increíblemente. La verdad es que él trató muy mal a la persona que nos había llevado, yo no quería ser parte de eso".

Sumado a esto, también habló acerca de las actitudes de su compañero y mencionó que su enojo con él fue tal que hasta decidió pegar la vuelta. "Me quemaba la cabeza todo el tiempo en el hotel, no lo aguantaba más. Fue insoportable y me saqué el pasaje para venirme", aseguró Martina.

Ante esta acusación, reveló cuál fue el motivo por el que Reverdito se sintió estafado: "A nosotros nos iban a pagar después de ir a los eventos, tal como se hace en cualquier lugar. Él se puso intenso para que le dieran la plata el día anterior en el hotel, quería cobrar antes".

Para no quedar mal parada con quienes la invitaron, Martina habló de su experiencia, se despegó de la acusación de su compañero y se mostró agradecida: "Yo lo que puedo decir es que estoy feliz y agradecida, que en ningún momento se nos trató mal sino todo lo contrario. Él es intenso".

Lee también: Coti Romero de Gran Hermano se hizo un retoque estético y mostró el resultado

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias