20/01/2023

Dos hechos delictivos en pleno centro de Viedma sacudieron la mañana

Uno de ellos se dio en un domicilio y el hecho estaría esclarecido por distintas pistas que dejaron los delincuentes. El otro fue en un local gastronómico.

Dos hechos delictivos en pleno centro de Viedma sacudieron la mañana

Los hechos delictivos se multiplican en Viedma. Los casos se replican y esto ya empieza a generar cierta desazón en los vecinos, que ven como hay que empezar a tomar otros tipos de recaudos. La tranquilidad que alguna vez tuvo la capital rionegrina ya no es tal desde que su población creció y se empezaron a vivir situaciones del conurbano profundo bonaerense.

En la esta oportunidad, según información a la que accedió NoticiasNet, se registraron dos hechos en la zona céntrica de la ciudad. Uno de ellos se llevó adelante en la calle Garrone al 300. Ingresaron a una propiedad y se llevaron 2 televisor, entro otros objetos. Dejaron un bolso con bebidas, que aparentemente no se pudieron llevar y tuvieron que elegir.

Además, también defecaron en el piso, dentro de la casa. En este caso, todo estaría encaminado para su esclarecimiento. Sucede que uno de los delincuentes se cortó la mano y quedaron rastro de sangre que sirvieron para ser analizados.  Además, tenían ropa de una cooperativa. Está en análisis si son trabajadores de ahí o si fue robada y estaban usando esa indumentaria.

El otro episodio se dio en Sarmiento, en un local gastronómico. Por fortuna, dentro de la desgracia, ocurrió cuando no había nadie. Estaba cerrado cuado se metieron por un ventiluz y, una vez adentro, revisaron todo. Al parecer no encontraron dinero y por eso se llevaron una computadora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias