UN PERFIL CONFLICTIVO

| 20/01/2023

La tremenda acusación de la mujer de Fernando Carrillo contra el participante de El hotel de los famosos

La tremenda acusación de la mujer de Fernando Carrillo contra el participante de El hotel de los famosos

El actor venezolano viene siendo uno de los participantes más polémicos del reality de Eltrece. Sin embargo, fuera del programa se encuentra envuelto en varios conflictos.

 

En medio de su polémica participación dentro de El Hotel de los Famosos, el actor Fernando Carrillo afronta una serie de problemas que trascienden la pantalla chica y se encuentran también dentro de su vida privada. Y es que una de sus exparejas, realizó una dura acusación sobre el venezolano.

Así lo ha dado a conocer Fernanda Iglesias en una nueva emisión de LAM, el ciclo comandado por Ángel de Brito y que se transmite por América TV. Las acusaciones hacia Carrillo llegaron a través de Margiolis Ramos, que apuntó hacia su conducta y una serie de actitudes negativas.

"Me comuniqué con Margiolis Ramos y me dice que ellos tienen un hijo común y, desde 2017, no lo ve", confirmó la periodista, haciendo foco en Ángel Gabriel, el hijo que tuvo en 2008 y que actualmente tiene 12 años. Los problemas vienen a través de la manutención del menor.

"No paga la cuota alimentaria. No se hace cargo de nada", aseguró Iglesias sobre esta polémica que envuelve al actor. Este es un tema que se viene tratando desde hace tiempo a nivel local en Venezuela, aunque no se había desatado hasta ahora porque el famoso no se encontraba en nuestro país.

Lee también: Cuántos hijos tiene Celeste Cid y con qué famosos los tuvo

Pero eso no es todo, ya que la angelita precisó que debido a este conflicto Carrillo tiene prohibido el ingreso a Estados Unidos. "Esto está judicializado y no puede entrar a Estados Unidos porque es un delito penal no pagar la cuota alimentaria de los hijos", destacó.

Y hay mucho más aún, ya que no sería la única polémica que afronta. Esto tendría que ver con un conflicto por acoso, algo que la propia periodista detalló: "Tuvo una probation porque una empleada de un hotel lo acusó de abuso sexual. Ella dijo que él quiso besarla en la boca a la fuerza. Él dijo que se sometió a la probation porque no tenía ganas de que 'Estados Unidos encarcele a otro latino más'".

Las historias que aparecen debajo de la alfombra de la figura de Carrillo siguen sumándose, recordando que tiempo atrás Margiolis también había declarado que su hijo Ángel quería quitarse el apellido paterno. "Le da vergüenza", había explicado la ex del actor.

Mientras tanto, las polémicas siguen girando alrededor de la vida de Fernando, que desde que ingresó al reality de Eltrece ha estado conflictuando fuertemente con varios de sus compañeros de convivencia. Uno de los crudos cruces que tuvo fue con Rocío Marengo, sin ir más lejos.

Lee también: Quién es el hombre que reemplazará al Pollo Álvarez tras ser echado de El trece

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias