20/01/2023

"Yo no robé nada": un apuntado por un caso de abigeato dio su versión

Se trata de la persona identificada por un hecho policial en La Baliza. Le hicieron allanamientos con resultados negativos.

"Yo no robé nada": un apuntado por un caso de abigeato dio su versión

En los primeros días de este mes se produjo un nuevo caso de abigeato en una zona rural de La Baliza, en Laguna Grande, por el que fue identificado un hombre y le hicieron un allanamiento en su domicilio.

José, el individuo en cuestión, habló con este medio y aclaró que es inocente y quiere que se limpie su imagen.

En conversación con NoticiasNet, explicó: "Allanaron toda mi casa porque un muchacho dijo que le robé dos vacas, estuve 24 horas custodiado, y nunca robé nada porque dio negativo. Lo único que me sacaron fue un auto (un Renault Clío), porque yo venía de La Baliza de pescar y este muchacho dijo que le robé dos vacas... en un Clío no pueden entrar dos vacas".

Lee también: "Yo no robé nada": un apuntado por un caso de abigeato dio su versión

Asimismo, señaló: "Yo lo entiendo al hombre porque le robaron, pero yo no fui y estoy gastando mucha plata en abogado" y añadió: "Me dieron vuelta mi casa y no encontraron nada, lo único que me sacaron a mí fue un consumo, un borrego y cuatro hígados pero no carne de vaca ni cueros".

"Yo no robé nada, es feo que te escrachen así", dijo con contundencia.

A continuación, replicó: "Yo tengo antecedentes, pero no de cuatrerismo y ahora estoy haciendo una nueva vida, yo no le toco nada a nadie".

"Yo estuve hablando con la familia, va a sacar la denuncia porque se equivocaron y yo les hice entender que no fui. La misma Policía sucia dijo que yo la tenía acá, me allanaron a las 2 de la tarde y no me encontraron nada", resaltó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias