19/01/2023

Otro hecho delictivo en El Cóndor en medio de los anuncios oficiales de envío de refuerzos

Otro hecho delictivo en El Cóndor en medio de los anuncios oficiales de envío de refuerzos

Un vecino de la calle 61 al 100 del balneario El Cóndor se hizo presente en la Comisaría 39º para denunciar un hurto de varios objetos de su propiedad, y pese a los anuncios oficiales del envío de un patrullero de la unidad 34º y de mayor cantidad de personal para atender los hechos delictivos.

El hombre detalló que la “entradera” se produjo por parte de desconocidos desde el patio trasero de su vivienda. Rompieron una ventana de la cocina y el autor o los autores del delito se alzaron con un gazebo, un televisor, un gran cantidad de indumentaria y ropa de cama, y utensilios varios. Todos estaban ubicados en el interior.

Como el damnificado estuvo ausente por espacio de dos o tres días, se nota que los malvivientes tuvieron el suficiente tiempo como para actuar y alzarse con una gran cantidad de elementos, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Las autoridades pusieron en conocimiento del caso a la  fiscal de turno, Maricel Viotti, quien impartió directivas con el propósito de que se le de intervención al Cuerpo de Investigación JudiciaL (CIJ)  y se eleve el expediente a la Fiscalía Nº 1.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias