VIEDMA

| 19/01/2023

La candidata a gobernadora Silvia Horne visitó la unidad básica "3 Banderas"

A pesar del calor la militancia se hizo presente.

La candidata a gobernadora Silvia Horne visitó la unidad básica "3 Banderas"

La candidata a gobernadora de la provincia de Río Negro por el Frente de Todos, Silvia Horne, visitó la capital provincial y junto con Pablo Barreno y el acompañamiento de Magdalena Odarda mantuvo encuentros con militantes de diferentes unidades básicas.

 

En el caso de Viedma participó de un encuentro en la Unidad Básica "3 Banderas", sita en Alvaro Barros 1224.

 

A pesar del calor reinante en la tarde capitalina, el lugar se llenó de militantes, quienes escucharon la palabra de la candidata, quien adelantó a los presentes que buscará "ser una alternativa en Río Negro, para ser gobierno” y afirmó que “vamos a construir el Frente de Todos las veces que haya que construirlo".

 

En este orden, añadió que “cada vez que alguien venga a querer llevarse al peronismo vamos a estar de pie, nos vamos a plantar donde sea”.

 

Aseguró además que desde su posición “vamos a señalar todo lo que tengamos que señalar de este gobierno que se olvida del pueblo” y adelantó que “ vamos hacer el papel que tengamos que hacer”.

 

Por otra parte, sostuvo que “queremos ser gobierno no simplemente para ocupar la Casa de Gobierno, queremos serlo porque tenemos una idea que la aprendimos de Peron y Evita, porque se puede vivir en una sociedad más justa y construir comunidad, por eso queremos incentivar la producción y generar trabajo”.

 

Uno de los objetivos de su futura gestión sería “hacer de cada lugar de la provincia un lugar donde se pueda vivir y que no sea solo para algunos, que no haya familias que tengan que estar mendigando su alimento o la salud”.

 

También hubo momentos para las criticas al actual gobierno provincial y se abordó la situación del PJ Rionegrino y la decisión de la conducción de acompañar a Juntos Somos Río Negro.

 

Pablo Barreno también habló a los presentes y fue muy duro con las actuales autoridades del gobierno provincial, pero también del sector del senador Martin Doñate.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias