VIEDMA

| 19/01/2023

Tres ladrones rodearon, atacaron y robaron a una acompañante terapeútica

Tres ladrones rodearon, atacaron y robaron a una acompañante terapeútica

Un nuevo episodio de inseguridad se produjo durante la madrugada pasada en Viedma cuando tres delincuentes rodearon a una joven que venía de su trabajo, y tras increparla y amenazarla, se le quedaron con todas sus pertenencias incluyendo 4.000 pesos.

El grave hecho delictivo tuvo lugar a las 2 de la mañana pasada en la intersección de las calles Schieroni y Cubanea del barrio Santa Clara cuando la trabajadora retornaba caminando a su vivienda en el barrio Guido, luego de una ardua jornada.

El trío reclamó la entrega de todo lo que tenía encima al grito de “cállate la boca y dame la mochila”, a lo cual la mujer le rogó “no me robes amigo….vengo de laburar”. Sin embargo, al verse cercada en medio de la escasa luz pública, y sin posibilidades de maniobra, no tuvo más remedio que entregar sus pertenencias en ese marco de presión, conmoción e impotencia por parte de la víctima.

Ni bien los sujetos se salieron con la suya huyeron corriendo por la calle Schieroni aprovechando no sólo la oscuridad sino que también ningún vecino se asomó a observar lo que ocurría pese a lo avanzado de la hora.

Antes de dirigirse a su departamento se hizo presente en la Comisaría 30°, del barrio donde vive, a fin de denunciar que en el acto delictivo perdió la mencionada suma, más una tarjeta de débito, un teléfono celular, indumentaria, y un equipo de mate, entre otras cosas.

Describió en la denuncia que la mochila pertenecía a su hijo menor de edad, y que dos de los delincuentes estaban con gorra, equipos deportivos, y con una estatura promedio de entre 1,60 y 1,70 metros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias