18/01/2023

El coautor de la canción de Shakira y Bizarrap contó que tuvieron que quitarle versos: “No queríamos pasarnos”

El coautor de la canción de Shakira y Bizarrap contó que tuvieron que quitarle versos: “No queríamos pasarnos”

La “Music Session #53″ sigue dando de qué hablar. A una semana de su estreno, Shakira y Bizarrap siguen rompiendo récords y generando polémicas.

En las últimas horas habló por primera vez Keityn, el compositor de 26 años colaborador de la colombiana para lograr la canción del momento. En entrevista con Molusco Tv reveló cómo fue el proceso compositivo.

La letra fue de Shakira y mía. Ella me dijo: ‘Quiero esto, esto’, y pin salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo”, expresó.

También contó que tuvo un encuentro presencial con la cantante en Barcelona, donde trabajaron en conjunto con partes de la letra. “Nos demoramos mucho escribiendo esto, entre dos y tres semanas. Estuve tres días allí y luego continuamos por teléfono”, agregó.

Desde que se estrenó, se tildó a Shakira de despechada e incluso varias marcas que son mencionadas en ella salieron a dar batalla. Sin embargo, según lo que comentó el compositor, en la versión original hubo conceptos aún más fuertes que luego fueron eliminados.

Lee también: La desorbitante cifra en euros que ganó Shakira con sus tres canciones dedicadas a Piqué

Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suaves. Shakira está muy contenta con el resultado. No esperábamos esta aceptación”, señaló.

Esta no es la primera vez que Keityn trabaja junto a la cantante. Ya tuvieron experiencias previas con las recientes canciones “Monotonía” y “Te felicito”, demostrando que juntos conforman una fórmula infalible para el éxito comercial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias