¡QUÉ ASCO!

| 17/01/2023

La desesperación de Cinthia Fernández al ver lo que había en su pileta

La desesperación de Cinthia Fernández al ver lo que había en su pileta

De manera inesperada, Cinthia Fernández y sus hijas recibieron la visita de un animal que generó caos en la pileta. Abundaron los gritos y los llantos, ¿De qué se trataba?

 

Con el verano llegaron las altas temperaturas y el deseo de buscar un lugar para refrescarse. En este sentido, Cinthia Fernández llevó a sus hijas a una pileta para pasar un día en familia. Sin embargo, todo terminó mal cuando cayó la noche y descubrieron lo que había en la pileta. 

Junto con Charis, Bella y Francesa, Cinthia Fernández decidió pasar unos días relajados en una pileta. La idea era muy buena, sin embargo, cuando cayó la noche tuvieron una visita inesperada y todo terminó en llantos y gritos para las pequeñas y su madre.

Como suele ser habitual para la modelo, cada vez que le sucede algo siente la necesidad de dejarlo registrado en sus redes sociales. Es por eso que al pasar por este inconveniente, no podía ser la excepción, por lo que en su cuenta de Instagram mostró todo con lujos de detalles. 

La situación se dio cuando cayó la noche. Es que las temperaturas no bajan y el deseo de refrescarse sigue siendo el mismo. Es por eso que sus hijas estaban listas para meterse por última vez en el día al agua. Hasta ahí todo bien. 

Lee también: Qué dijo Cinthia Fernández al enterarse que Melody Luz quiere cobrar notas por estar embarazada

El problema llegó cuando una de ellas vio que había algo en el agua.Una de ellas se asustó y lanzó un grito, lo cual alertó a Cinthia Fernández. Ante esto, se acercó a ver qué sucedía y primero se quedó tranquila, ya que una de sus hijas mencionó que había un pato o un pájaro. 

Sin embargo le resultó extraño y se acercó a ver. En ese momento se topó con que el supuesto pájaro era en realidad un murciélago. Al revelar que se trataba de este animal, todos gritaron y alguno hasta lloró. Por eso Cinthia les pidió que ingresen a la casa. 

“Que cosa más inmunda”, exclamó la modelo por el asco que le daba la presencia de este. Lo que sí, pese a que le resultaba repugnante, no dejó de filmarlo para que se vea bien en cámara la presencia del murciélago. 

En un momento el murciélago parecía haber quedado enganchado, por lo que no iba a poder irse. Pese a ello, la modelo aclaró: “Que cosa más horrible, yo a eso no lo rescato”.

Lee también: ¡Es otra! Wanda Nara renovó totalmente su look y la compararon con la China Suárez

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias