17/01/2023

La Mona Jiménez lanzó “Mandamás”, su nuevo vino en “cajita”

La Mona Jiménez lanzó “Mandamás”, su nuevo vino en “cajita”

Carlos “La Mona” Jiménez, el ídolo del cuarteto y de Córdoba, lanzó una línea propia de vino en caja.

Se trata de Mandamás, proyecto que comenzó a promocionarse en las redes sociales en las últimas horas (su primera publicación es del jueves 5 de enero) y que será el vino oficial de “La Mona” en formato Tetra Brik.

 

 

“Una noticia no te puede dar tanta sed, la noticia: se viene el vino tinto Mandamás”, escribieron en su perfil de Instagram.

El vino estará disponible en diversos puntos de venta de Córdoba Capital a partir del lunes 16 de enero, con proyección para estar presente en los mercados de toda la Argentina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carli Jimenez (@soy_carli_jimenez)

 

El “Mandamás” es elaborado en Mendoza a partir de uvas de la variedad insignia de la zona, la bonarda. El resultado es un vino de gran calidad y sabor, que se puede disfrutar tanto solo como acompañado. Una de las alternativas es la gaseosa local sabor pomelo llamada Pritty, que mezclada con el vino tinto conforman el trago conocido en Córdoba como el “Pritteado”.

La Mona Jiménez, ídolo máximo del cuarteto, cumplió esta semana sus 72 años, celebrándolos en una hermosa fiesta y con este gran lanzamiento.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias