16/01/2023

Pizza exprés: en solo 10 minutos, sin harina y sin horno

Pizza exprés: en solo 10 minutos, sin harina y sin horno

Si buscás una receta sencilla, rápida de hacer, sin harina, con mucho sabor y lo más importante, que no requiera prender el horno en estos días de calor, tenemos la opción perfecta. Esta pizza a la sartén te solucionará muchos almuerzos.

La masa de esta pizza tiene a la avena como principal ingrediente, un cereal con alto contenido de fibra y antioxidantes y excelente sustituto del trigo. 

 

Pizza sin horno

Ingredientes

Para la masa

1 huevo

3 cucharas de avena

Sal

Orégano

Ajo en polvo al gusto

Toppings

Salsa de tomate

Queso fresco o muzzarella

Tomate

Albahaca

 

 

Modo de preparación

 

-Para hacer esta sencilla receta primero debés preparar la masa: para eso colocás todos los ingredientes de la misma en un bowl y los mezclas bien, debe formarse una pasta.

-Luego tenés que pasar la pasta a un sartén y llevarlo al fuego para que se caliente. Te vas a dar cuenta que es momento de darle vuelta cuando comiencen a salir burbujas por abajo.

-Una vez que le des vuelta debemos colocar los toppings de esta receta. Podés usar lo que quieras, recomendamos que coloques una base de salsa de tomate para darle el toque característico de pizza.

-Después de la salsa, colocá el queso cortado en cubos y tapá la sartén por unos 2 minutos. Mientras, cortá el tomate y pasado los 2 minutos tenés que poner el tomate por encima de la pizza. Cociná por 2 o 3 minutos más y apagá el fuego.

-Antes de servirlo colocá unas hojas de albahaca fresca y listo, la receta está terminada y lista para disfrutar.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias