16/01/2023

Flor Vichich, íntima: la viedmense de recorrido internacional recuerda su vida en la ciudad y habla de su presente

De vacaciones en Viedma con su pareja, atendió el llamado de NoticiasNet: “Siempre recuerdo mi infancia con una sonrisa”.

Flor Vichich, íntima: la viedmense de recorrido internacional recuerda su vida en la ciudad y habla de su presente

Flor Vichich nació en Viedma, pero como suele suceder con los adolescentes que terminan con la etapa escolar, debió emigrar en busca de su futuro. El destino la llevó a Buenos Aires para estudiar periodismo, pero por esas cosas del destino, una vez allá, cambió y comenzó administración de empresas. Tampoco sintió que esa sea su lugar y no dudó en pegar un volantazo e ingresar a la carrera de marketing. 

Cuando se recibió, a principio de la pandemia, empezó a trabajar en una agencia de publicidad haciéndole el marketing en una importante firma de gafas, para luego meterse en una agencia de representación de artistas e influencers, en Talent Manager. “Este último trabajo fue el que más me gustó y con el que más me identifiqué. Fue muy difícil para mí tomar la decisión de renunciar, pero lo hice para enfocarme 100 por ciento en un nuevo proyecto: mi podcast Flor de Podcast, que comencé junto a mi novio”, le contó Flor a NoticiasNet.

Sucede que, si bien ya es una figura internacional, que representa a la Comarca en cada viaje por trabajo alrededor del mundo, no se olvida de sus raíces. Actualmente está en la capital rionegrina, visitando a la familia, a los amigos que nunca olvidó y dándose algún que otro chapuzón en el río o en El Cóndor, como cuando era chiquita. Esa magia que la trasladas a aquellos años no la pierde. No vino sola, sino con su pareja, Goncho Banzas, el streamer, toda una estrella, que lo pueden escuchar en Spotify, youtube y twitch.

Por supuesto, y aprovechando que se encuentra cerca, con la amabilidad y simpatía que la caracteriza atendió el llamado de este medio para hablar de su presente, pero también de épocas pasadas, de cuándo todavía vivía en suelo viedmense. ¿Cómo era su vida en estos pagos? “Fue muy linda, pude disfrutar de la libertad de haber nacido en una ciudad tranquila, cerca del río y del mar”, respondió.

Pero como para que no queden dudas de su sentimiento, agregó: “Siempre recuerdo mi infancia con una sonrisa, las salidas a andar en bici por el barrio, jugar a las escondidas en el barco hundido con amigos. Definitivamente de mis mejores recuerdos son acá”.

—¿Te quedan amigos de aquella época?

—¡Por supuesto! Tengo muchos amigos de Viedma que perduran. Esos no se pierden más más allá del camino laboral de cada uno o de dónde nos encuentre la vida actualmente. Tengo tanto de mi primaria en el IMV como del secundario en el colegio Zatti. —Me encanta juntarme con ellos y contar anécdotas de la infancia y de la adolescencia.

—¿El modelaje en qué momento llegó? ¿Soñabas con una carrera ahí cuando eras más chica?

—El modelaje llegó cuando me fui a vivir a Buenos Aires, pero fue pura casualidad ya que mi primera campaña fue para una marca Viedmense. Ahí fue el comienzo y luego trabajé con varias firmas nacionales e internacionales. Cuando era chica si soñaba con hacer fotos para campañas de moda, pero luego con el tiempo eso fue pasando a segundo plano. Hoy disfruto más trabajando con marcas desde mis redes sociales, haciendo mi podcast y mis directos en twitch.

—Grandes marcas pusieron sus ojos en vos, ¿qué te genera eso?

—El trabajo con las marcas se fue dando, tuve la suerte de trabajar con firmas importantes que jamás pensé que se fijarían en mí, pero nunca sentí que eso me hiciera más importante, si fue todo un logro a nivel personal que me impulsó a seguir creciendo.

—¿Tu familia que dice de todo esto?

—Tengo el privilegio de tener una familia que siempre me ha apoyado en mis proyectos. Cuando era más chica mi mamá me ha acompañado a varios castings. Agradezco mucho la compañía que ellos me dieron siempre. Tanto en mis estudios como en lo laboral. Para mí, a pesar de la distancia, su compañía siempre es fundamental. Tengo una hermana, Serena, con quien convivo. Ella actualmente está estudiando fonoaudiología, aunque si bien tiene otros intereses muchas veces me ayuda a la hora de crear contenido para mis redes.

—¿Cómo es un día tuyo?

—Hoy por hoy justo estoy en un gran cambio de rutina, donde pasé de trabajar en relación de dependencia de 9 horas al día a ser yo la dueña de mis horarios. Intento aprovechar el día para planificar ideas, tanto para el podcast como para mis streams, generar contenido para marcas en instagram y siempre permanecer activa. Por lo cual, si tengo tiempo para mí, me gusta mucho juntarme con amigos, pasar tiempo con mi pareja y mis perros.

—Sos influencer, más de 87 mil seguidores sólo en Instagram ¿Qué te genera ese otro mundo?

—Para mí es un montón y siempre estoy muy agradecida de que tanta gente apoye mi contenido en redes sociales. Gracias a cada uno de esos seguidores logré trabajar de lo que me gusta.

—Participaste en el reality de influencers de moda Desafio Superlike en Telefe junto a Stefi Roitman y Santiago Artemis, ¿cómo fue esa experiencia?

—Estuvo buenísimo. Lo disfruté un montón. Me llamaron para el casting estando de vacaciones en Bariloche, era un casting virtual así que lo grabé desde donde estaba y lo envié. Cuando me dijeron que había quedado seleccionada no podía creerlo. Al principio tenía miedo, pero con el correr de los días fui perdiendo ese miedo y hoy puedo decir que haber participado en un reality en un canal tan importante fue una experiencia única.

—Ahora estás en Viedma vacacionando ¿Cómo viste la ciudad?

—Si, intento volver cada verano. Me vine a pasar Año Nuevo y quedarme un mes acá. Siempre es lindo volver. La ciudad está muy linda, como siempre. Me gusta mucho ir al río, al Espigón y también aprovecho para hacerme una escapadita a Las Grutas, lugar en donde vacacionó desde mi infancia.

—Viniste con tu novio ¿Es la primera vez que viene? ¿Cómo nació la relación?

—No es la primera vez que me acompaña. Ya ha estado en la ciudad anteriormente, a él le gusta mucho Viedma por lo que las veces que lo invité no dudó en acompañarme. Con Gon estamos juntos hace aproximadamente un año y medio, nos conocimos por redes sociales. Él es mi novio y mejor amigo, disfruto mucho que me acompañe cuando tengo la oportunidad de volver a casa.

—¿Cómo sigue tu carrera este 2023?

—En lo laboral, espero continuar trabajando con varias marcas en mis redes sociales y streamear muchas horas más en twitch. También viajar y por qué no combinar ambas cosas.

—¿En algún momento pesas en regresar a Vivir a Viedma o ya tenés tu vida lejos de acá?

—Por el momento no lo he pensado, quizás en un futuro podría ser. Pero la realidad es que hoy por hoy solo necesito mi compu para poder trabajar, de modo que puedo estar tanto en Buenos Aires como en Viedma y eso me da la posibilidad de poder venirme por el tiempo que yo desee. Pero por el momento continuaré volviendo por vacaciones y para visitar a mi familia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias