15/01/2023

Wraps de brócoli para preparar en pocos minutos y con sólo 3 ingredientes

Wraps de brócoli para preparar en pocos minutos y con sólo 3 ingredientes

Comer verdura y en especial una verdura como el brócoli puede ser algo esencial que podemos conseguir con este wrap de solo 3 ingredientes.

Este wrap de brócoli es ideal como cena o almuerzo rápida, lo podés rellenar de los ingredientes que más te gusten. El clásico jamón y queso o un poco más de verdura con un tomate, espinacas y un poco de aguacate o queso para darle un toque cremoso.

 

Wrap de brócoli

Ingredientes

1/2 taza de brócoli
2 huevos
1 cdita. de sal
½ ajo
Jamón y queso (relleno opcional)

 

 

Cómo preparar un wrap de brócoli

-Esta receta la podés adaptar a cualquier verdura que tengas en la cocina y quieras deshacerte de ella en una receta que triunfará siempre.
-El brócoli es una de esas verduras que o te encanta o te cuesta. En este caso quedará perfectamente fusionada en una tortilla o wrap que hará las delicias de toda la familia.
-La verdura debe estar precocinada, que esté blandita para poder fusionarla mejor con el resto de los ingredientes.
-Podemos hacer el brócoli en el microondas, tardará unos minutos y quedará en su punto, ideal para crear un plato de restaurante.
-Una vez cocinado el brócoli en el microondas o en una olla con agua, ponemos esta verdura en el vaso de la batidora.
-Le añadimos la sal al gusto y le daremos un toque más de alegría con un poco de ajo. Este paso es opcional, podemos no ponérselo.
-Con medio ajo pelado y cortadito o machacado será suficiente para conseguir el acabado que buscamos.
-Llega el turno de los huevos que son los que le darán la textura que buscamos a esta receta cargada de buenas intenciones.
-Con esta incorporación volvemos a mezclar y tendremos lista una masa de esas que destacan con cualquier relleno.
-Preparamos la sartén antiadherente, la calentamos con un poco de mantequilla. -Vertemos la masa y creamos una especie de crep o wrap.
-Repetimos la operación hasta que acabemos la masa. Cuando estén listas las tortitas solo nos quedará escoger el relleno que más nos guste.
-Una feta de jamón y queso no falla nunca, aunque podemos ponerle palta y tomate para convertirla en una cena o comida saludable.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias