¡Espectacular!

| 15/01/2023

Las fotos no vistas del paseo privado de Guillermo Andino y su esposa en Punta del Este

Las fotos no vistas del paseo privado de Guillermo Andino y su esposa en Punta del Este

El periodista se despidió hace unos días de América, la seña de TV en donde estuvo más de 20 años.

 

Por primera vez en mucho tiempo, Guillermo Andino no tiene del todo claro que será de su futuro. A pocos días de haberse despedido del público de América Noticias, después de casi 20 años en el canal, el conductor parece haber decidido que sea Punta del Este el lugar donde decida el próximo paso en su carrera laboral.

Es que en medio de los innumerables rumores acerca de lo que hará profesionalmente en el 2023, el periodista decidió alejarse de los murmullos y eligió a Punta del Este como el destino para tomarse unas merecidas vacaciones. Allí se mostró súper relajado, junto a Carolina Prat y sus tres hijos, disfrutando de la belleza de las costas uruguayas.

Leé también: El mal momento que pasó Luis Ventura con su hijo Antoñito

Caminatas, deportes, mar, playa y libros fueron el menú elegido por la familia Andino para pasar sus vacaciones en Punta. Los picaditos futbolísticos con su hijo Ramón, y los paseos de la mano con su mujer fueron capturados por varios de los fotógrafos que están cubriendo la temporada veraniega en la playa más elegida por los famosos.

Días antes de irse, Andino se despidió de América Noticias y adelantó que a pesar de su deseo de seguir en el canal, por ahora no había nada definido. "Le puedo decir a la gente que en América soy feliz, he sido feliz y pretendo el día de mañana seguir siéndolo", anunció Guillermo Andino.

Leé también: La fuerte decisión de Luis Ventura tras la internación de su hijo Antoñito

"Si pudiera resumir esto tengo que poner un cartel gigante que diga 'gracias' a todos, a los que están detrás de cámara, a los ayudantes. Gracias a todas las áreas y probablemente tenga que decirle gracias con nombre y apellido a Daniel Vila, a quien se lo he dicho varias veces porque dar laburo es un gesto de generosidad", sumó el periodista en su despedida.

"Hay una idea que estamos hablando dentro del grupo. Ojalá se pueda dar y quiera Dios que esta siga siendo mi casa", avisó antes de agregar: "Acá hay una señal maravillosa que tiene profesionales muy destacados y que el año que viene quiere seguir creciendo aún más. Hay una posibilidad de poder hacerlo, estamos hablando, estamos encaminados".

“Hay voluntad de las dos partes pero yo me despido de América y del noticiero después de 21 años y les mando un beso enorme", cerró.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias