14/01/2023

Tras la canción de Shakira, Piqué cerró un acuerdo con Casio: “Es para toda la vida”

El ex futbolista respondió a la referencia en el tema de Shakira con Bizarrap y firmó un acuerdo de patrocinio con Casio. Lo anunció en una transmisión vía Twitch que realizó con otros streamers, antes de la tercera fecha del torneo Kings League.

Tras la canción de Shakira, Piqué cerró un acuerdo con Casio: “Es para toda la vida”

Gerard Piqué se hizo eco de la pelea mediática con Shakira y anunció un acuerdo con la compañía de relojes japonés Casio. Se trata de una de las marcas que la artista colombiana menciona en la dura canción que le dedicó a su ex pareja, en la 'Session 53' compuesta con el trapero argentino Bizarrap, que bate récords a dos días de su lanzamiento. 

Lee también: Estos son los récords que rompió la “Session #53″ de Bizarrap y Shakira

El futbolista hizo el anuncio inesperado en el streaming de la presentación de la Kings League. 

Allí Piqué se tomó unos minutos para hacer un anuncio y expresó: "Tengo un gran anuncio, Casio, nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio", repetía mostrando el suyo en su brazo y ante la risa de los presentes. 

¿Y esto por qué?, la respuesta de la compañía de relojes y el deportista viene luego de que Shakira en su canción asegurara que Piqué cambió un un "Roblex", la reconocida marca de lujo por un "Casio", por su actual pareja. 

Luego, para dejar en claro la situación agregó: "Y oye, este reloj es para toda la vida, te lo digo. Este reloj es de puta madre", cerró redoblando la apuesta y repartiendo relojes a los presentes. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok)

Lee también: Shakira y Bizarrap estrenaron su nuevo tema con fuertes frases dedicadas a Piqué

¿Qué es la Kings League?

Kings League es un torneo de fútbol 7, donde participan 12 equipos dirigidos por streamers. El ex jugador del Barça es el presidente de la competencia, que cuenta con la presencia de Sergio 'Kun' Agüero como propietario de uno de los equipos, al igual que Llanos, que tiene el suyo.

Esta liga de clubes tiene como base las reglas del fútbol, pero adopta normas de juego de otros deportes, como hockey, waterpolo y básquet. Además, cuenta con situaciones particulares en las que, al igual que en videojuegos, aparecen cartas de beneficios que pueden utilizar los líderes durante el encuentro.


Dos de las principales variaciones que tiene, comparado con el fútbol tradicional, es la cantidad de jugadores por equipo y el tiempo de juego. Cada equipo tiene en cancha a siete jugadores (7 vs. 7), con cambios ilimitados. En tanto, el partido tiene una duración total de 40 minutos. No se detiene durante el encuentro en caso de gol o salida del terreno. Se divide en dos partes, de 20 minutos cada una.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias