¡Se vengó!

| 13/01/2023

Rodrigo Lussich contó el peor chisme de una figura de América

Rodrigo Lussich contó el peor chisme de una figura de América

El conductor de Socios del Espectáculos disparó contra una persona muy importante del canal y se mostró muy picante. 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich continúan en guerra con América, ya que desde hace un tiempo, está enemistados con Ángel de Brito y a muy poco de que comenzara el 2023, decidieron sumar a una persona más a su lista negra: Luis Ventura

Leé también: La fuerte decisión de Luis Ventura tras la internación de su hijo Antoñito

Hace poco más de un mes, Luis Ventura le había pegado fuerte a Pallares y a Lussich y les dijo que eran “bailarines de murga”, de forma despectiva en medio de su conversación con LAM. Luego de esa frase, los conductores El Trece quisieron picantearlo, al ver que hacía un baile en su nuevo programa con María Belén Ludueña y no se la dejaron pasar. 

El nuevo pasito de Ventura. Ventura que tiene un programa nuevo, los Invasores de la TV. Tanto que nos jodiste porque bailamos y vos te ponés a bailar enseguida; al final, sos pura espuma, querido. Él baila. Es la murga de la noche”, lanzó Lussich, con la aprobación de Pallares durante el programa de Socios del Espectáculo, donde los periodistas junto a su panel suelen hacer bailes y representaciones para anunciar noticias bombas. 

“Ventura sos todo, sos bailarín, sos hermoso”, lanzó Rodrigo, tratando de calmar las aguas y Paula Varela le sumó: “Te queremos”. “Director técnico, todo. Le mandamos un beso, pero ¿por qué lo pusieron a bailar?”, exclamó Pallares, un poco confundido por las fuertes declaraciones de Ventura con respecto a los programas donde bailan. 

Leé también: El mal momento que pasó Luis Ventura con su hijo Antoñito

“Él baila también. Es la murga de la noche. La murga de la mañana (señalándose), la murga de la noche. Aparte muy bien se hace la coreo”, lo terminó halagando Lussich y Mariana Brey le agregó: “Yo te dije, cuando él nos peleó, nos picanteó, invítenlo a bailar que le va a gustar”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias