13/01/2023

El mensaje de Shakira para las mujeres luego del éxito de su canción contra Piqué

El mensaje de Shakira para las mujeres luego del éxito de su canción contra Piqué

Shakira y Bizarrap rompieron varios récords luego del lanzamiento de “Music Sessions #53″. Emocionada por el éxito de la canción, la colombiana escribió un mensaje en sus redes sociales, en el que le agradeció a Bizarrap y al equipo que hizo posible el tema.

“Gracias a Bizarrap, Sony y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, tuiteó Shakira en las últimas horas.

Además, para celebrar que el tema había llegado al top global de Spotify, agregó: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Lee también: Shakira y Bizarrap estrenaron su nuevo tema con fuertes frases dedicadas a Piqué

La expectativa por la salida de la “Music Sessions #53″ fue muy fuerte. Encabezó las tendencias a nivel mundial gracias a su letra, en donde la cantante destroza a su expareja, Gerard Piqué, y a Clara Chía Marti, la joven con la que le fue infiel.

A un poco más de un día de su salida, el video tiene más de 74 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, ocupa el primer puesto en tendencias musicales en la Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay. También en países fuera de la región, como España, Estados Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo e Islandia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias