DESAGRADABLE SITUACIÓN

| 13/01/2023

"Es inmundo": la asquerosa experiencia que vivió Cinthia Fernández en su pileta

"Es inmundo": la asquerosa experiencia que vivió Cinthia Fernández en su pileta

La panelista vivió una desagradable situación en la pileta de su casa luego de encontrarse con un intruso no deseado.

 

El 2023 no arrancó de la mejor manera para Cinthia Fernández, que dentro de su hogar comenzó a padecer algunas situaciones inesperadas y poco agradables. Recientemente, se dio una nueva situación en la pileta de la casa de la famosa, algo que decidió relatar en sus redes.

Cinthia, junto a sus tres Charis, Bella y Francesca, decidieron pasar una tarde en la pileta. Sin embargo, lo que arrancó siendo una jornada de muchas risas terminó por transformarse en una experiencia inmunda. Así lo demostró ante sus seguidores, captando el minuto a minuto de todo lo ocurrido.

Luego de un buen rato en la pileta y justo antes de anochecer, las pequeñas niñas se preparaban para salir de la pileta, Fernández escuchó un grito que llamó su atención. “¡Hay un pájaro en la pileta!”, exclamó una de sus hijas, curiosa con lo que estaba sucediendo.

Asustada e intrigada, la panelista se acercó grabando todo con su celular, queriendo que todo lo sucedido quede registrado. Sin embargo, lo que terminó por encontrarse estuvo lejos de ser un pájaro, sino que dentro del filtro quedó atrapado un murciélago.

Lee también: Qué dijo Cinthia Fernández al enterarse que Melody Luz quiere cobrar notas por estar embarazada

Mientras la bailarina se va acercando a la pileta, se escucha a su hija mayor decir: “Es un murciélago”, a lo que la famosa, incrédula de que pueda suceder, responde rápidamente: “Mentira, me estás jodiendo”, con voz de pánico.

En el momento en el que tanto Cinthia como sus hijas se dieron cuenta de lo sucedido, todas comenzaron a gritar del susto y la famosa le pidió a sus niñas que inmediatamente salgan de la pileta y se metan dentro de la casa. Mientras tanto, seguía retratando todos los hechos.

“Que cosa más inmunda”, disparó Fernández mientras enfocaba al animal, que intentaba salir del agua ya que había quedado atrapado. Si bien no volvió a referirse a esto, todo indica que habría encontrado una solución para sacar al murciélago de su pileta.

“Que cosa más horrible, yo a eso no lo rescato”, decía también Cinthia, haciendo mención a un pájaro que días atrás apareció herido en su jardín. Luego de verlo lastimado, la bailarina lo llevó al veterinario para que reciba tratamiento y atención, con el fin de que pueda curarse. En esta oportunidad, el murciélago no habría corrido con la misma suerte.

Lee también: ¡Explotó todo! Así quedó la casa de Cinthia Fernández tras un desperfecto con el agua

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias