13/01/2023

Murió Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, tras sufrir un paro cardíaco

Murió Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, tras sufrir un paro cardíaco

La cantante y compositora Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley, murió este jueves sorpresivamente a los 54 años, luego de sufrir un paro cardíaco que derivó en su hospitalización y posterior deceso.

Presley había sido inducida en coma artificial y se encontraba bajo asistencia respiratoria.

Lisa Presley estaba "inconsciente" cuando su ama de llaves la halló en su domicilio el jueves por la mañana en Calabasas, un suburbio acomedido de Los Angeles, según el portal.

Su exesposo, Danny Keough, quien también vive en la propriedad, le practicó un masaje cardiaco hasta la llegada de la ambulancia que la transportó al hospital.

Su madre había confirmado en Facebook que su hija estaba enferma. "Mi hija querida Lisa Marie fue transportada de emergencia al hospital", escribió.

"Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que conozco", elogió su madre en el comunicado, en el que pidió que se respetara la privacidad de la familia y agradeció a los fans su "amor y oraciones".

 

 

Sin confirmar la identidad de la paciente, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles informó a periodistas de que sus equipos habían atendido a una mujer de unos 50 años que sufrió un paro cardiaco poco después de las 10H30 locales.

Hace solo unos días, la cantante asistió a la ceremonia de los Globos de Oro junto a su madre, donde recibieron un agradecimiento del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su poderosa interpretación en "Elvis".

Presley, cantante y compositora, es madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie "The Girlfriend Experience", en 2016.

Controló Elvis Presley Enterprises hasta que vendió la mayor parte de sus acciones a una sociedad en 2005.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias