13/01/2023

Los allegados de Jack Nicholson temen que muera solo, recluido en su mansión: “Su mente ya no está”

Los allegados de Jack Nicholson temen que muera solo, recluido en su mansión: “Su mente ya no está”

Los allegados de Jack Nicholson, una de las figuras más importantes de Hollywood, están muy preocupados. Es que desde hace un año el actor no tiene ningún tipo de contacto social y, por eso, temen que muera en soledad.

De acuerdo al medio RadarOnline, levantado por el portal Page Six, un amigo del tres veces ganador del Oscar aseguró que “vive recluido” en su propiedad. “Ya no sale de su casa y su mente ya no está”, indicó.

La última aparición pública del artista de 85 años fue en octubre de 2021, en un partido de Los Angeles Lakers de la NBA. En esa oportunidad, estaba junto a su hijo Ray.

Nicholson pasa la mayor parte de su tiempo en su lujosa mansión de Beverly Hills, en la que vivía su amigo Marlon Brando. La fuente que habló con la prensa cree que su naturaleza solitaria se emparente cada vez más con la del difunto actor, que falleció en soledad en el mismo lugar.

“Brando murió como un preso después de llevar una vida tan colorida y los amigos de Jack están haciendo las comparaciones. Sus hijos lo visitarán, pero son su única conexión con el mundo”, señaló.

Además, el informante contó a RadarOnline: “Nos dejó claro que su hogar es su castillo. Pero la gente allegada solo desea que salga y aparezca para decir que está bien, o al menos tranquilizar a la gente que lo conoce. Jack está en contacto con algunos parientes, especialmente Ray, su protegido y de quien está orgulloso, pero sus días de socialización quedaron atrás”.

Por último, reflexionó sobre el posible presente del actor: “Es como si ya no quisiera enfrentar la realidad y eso es triste”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias