12/01/2023

Sofocón y embotellamiento en el centro de Viedma

Sofocón y embotellamiento en el centro de Viedma

Una inesperada complicación en el tránsito por espacio de 20 minutos tuvo lugar esta tarde en pleno centro de esta capital cuando una camioneta quedó varada obstruyendo el paso de vehículos, principalmente de la línea local de autotransporte de pasajeros.

La congestión se concentró en Sarmiento al 100 cuando el propietario de una camioneta intentó ingresar a un garaje y se quedó trabada la puerta del vehículo.

Por ese motivo, un colectivo de La Comarca quedó primero a la espera de que el propietario pueda solucionar el problema, y ante la tardanza, algunos pasajeros del micro optaron por bajarse en virtud de que estaban muy cerca de sus destinos.

A continuación, y ante los gritos de algunos automovilistas que estaban estacionados detrás del colectivo, el chofer comenzó a hacer puntillosas maniobras para tratar de seguir el trayecto.

Mientras el colectivo trataba de seguir apareció personal del área de Seguridad Vial de la comuna capitalina para tratar de ayudar en esta situación, que algunos describieron como poco frecuente de que ello ocurra.

El problema con que se encontró el chofer fue que del lado derecho de esa arteria estaban estacionados dos vehículos más cuyos propietarios aparecieron más tarde, con lo cual, le costó al conductor del voluminoso transporte zafar de la varadura en virtud de que la chapa rozó contra el paragolpes de la camioneta.

Si bien la pericia del chofer dio resultados, los inspectores de tránsito optaron por cortar la calle hasta que el propietario de la camioneta logre conseguir una llave para ingresar al habitáculo y retirarla a fin de encauzar el tránsito.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias