CONTRAATAQUE

| 12/01/2023

Una figura de Telefe le contestó a Luis Ventura tras dudar de Gran Hermano: "Tiene que..."

Una figura de Telefe le contestó a Luis Ventura tras dudar de Gran Hermano: "Tiene que..."

Luis ventura se la jugó siendo muy crítico contra Gran Hermano y el sensacional éxito que tiene en Telefe. Es por eso que una persona vinculada al canal salió a responderle. 

 

Luego varias temporadas en las que la televisión parecía haber pasado de moda, llegó el éxito de Gran Hermano con picos de rating muy altos. Sin embargo, hay quienes descreen de estos números. Entre ellos se encuentra Luis Ventura, que apuntó contra el reality y tuvo su respuesta de parte de una persona vinculada a Telefe.

Los números de Telefe son muy altos respecto a lo que venía manejando la televisión actual. Es que la vuelta de Gran Hermano merodeó los 24 puntos de rating. Esto tiene a varios preocupados y Luis Ventura, se animó a desconfiar de la veracidad de estos. 

La desconfianza del conductor tiene sus fundamentos, ya que puso en duda el accionar de Ibope, la empresa que mide la audiencia. Es por eso que explicó cuáles son sus motivos para no creer lo que marca el rating. 

"No me consta porque Ibope es socio de Telefe. Yo no me banco 30 años de Los Simpson, 6 horas continuadas con 7 puntos sin que baje una décima. ¿Quién se sienta frente al televisor 6 horas para mantener ese rating?", cuestionó Luis Ventura sembrando la duda. 

Lee también: Los besos de Romina y Marcos en Gran Hermano que los vinculan como pareja

La encargada de responderle fue Marisa Brel, quien actualmente se encuentra formando parte del panel de Gran Hermano. El hecho de que la crítica esté vinculada al ciclo del que ella es parte, levantó su enojo y se animó a responder. 

“Me pareció muy divertido que Ventura diga eso, forma parte de su juego y si los hiciera él los 20 puntos serían verdad seguramente”, lanzó picante Marisa jugando con que el programa que conduce Luis apenas supera el punto de rating. 

Siguiendo en este sentido, lo chicaneó por la poca repercusión que está teniendo: “Él se puso en contra ahora y es difícil hacer 0,1. Hay lugar para todos chicos y para Luis más que nada. No tiene que ver con Telefe, sigue la pica con Rial porque diciendo esto, él está mandando al frente a Jorge, porque supuestamente estuvo en una situación con Jorge y Jorge le dijo eso, sabemos que Gran Hermano no está arreglado”.

“Si estuviera arreglado imaginate El Trece cómo estaría. Esto es un fenómeno de la televisión, te das cuenta del rating cuando salís a la calle. En todo el país están con los celulares a ver qué hacen los chicos de GH. Es simple ver cuando un programa es exitoso y el rating está en eso, en la energía que hay en la gente”, cerró desmintiendo la postura de Ventura contra Gran Hermano. 

Lee también: El terrible blooper que vivió Romina dentro de la casa de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias