10/01/2023

Hoy será la gran noche de "Argentina 1985" en los Globos de Oro: horario y tv

Hoy será la gran noche de "Argentina 1985" en los Globos de Oro: horario y tv

Esta noche, la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani tendrá su oportunidad en la prestigiosa premiación internacional. Todos los detalles.

“Argentina 1985", el filme dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, tendrá su gran noche en los Globos de Oro, una oportunidad única en carrera hacia los Oscar, el máximo galardón de Hollywood en donde compite como Mejor película extranjera.

Cabe remarcar que la película, que tuvo un éxito excepcional en nuestro país, cuenta la historia del juicio a las juntas, un tema que tocó los corazones de los argentinos al recordar la etapa más oscura de nuestro país.

Lee también: Éxito arrollador: "Argentina, 1985" fue prenominada a Mejor película de habla no inglesa en los Bafta británicos

De este modo, hoy la cinta competirá en la 80va entrega de los Globos de Oro, tras sus premiados pasos por los Festivales de Venecia y San Sebastián el año pasado. "Argentina, 1985" iniciará un viaje importante en el mundo de las premiaciones, disputando la terna de Mejor Película en lengua no inglesa con la alemana Sin novedad en el frente, la belga Cerca, la surcoreana Decisión de partir, y la india RRR.

Dónde ver los Globos de Oro

Transmitida por la NBC en los Estados Unidos, la ceremonia se podrá ver en toda Latinoamérica a través del canal TNT, a partir de las 22 horas.

Por otro lado, esta entrega de los Globos de Oro es especial, ya que marca el regreso de la premiación a la TV después de su ausencia en la edición anterior debido a las críticas por la falta de diversidad en las nominaciones.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias