¿CÓMO SURGIÓ?

| 10/01/2023

María Becerra contó por qué le dicen "La Nena de Argentina"

María Becerra contó por qué le dicen "La Nena de Argentina"

En una nota con un medio español. María Becerra dio a conocer cómo se dio el origen del apodo con el que es conocida hoy en día. 

 

María Becerra dio el salto a la fama por su talento indiscutible, el éxito que tiene y cómo repercute en la gente la música que hace. Además de ser conocida por esto, también es conocida por un peculiar apodo que surgió casi sin querer. En una entrevista internacional, la cantante contó la historia. 

Con sus jóvenes 22 años, María Becerra es una de las cantantes argentinas más influyentes en la actualidad. Su música atrae a la gente y la lleva a meterse en el corazón de su público. Además de su talento, su apodo es uno de los motivos que la llevaron a tener aún más repercusión. 

Es que en el mundo ya la llaman “La nena de Argentina”, lo cual le permite llevar en su mote el país que la vio crecer. Sin embargo, según reveló en una entrevista, este apodo habría surgido casi sin intención. En diálogo con GQ de España reveló la historia. 

La encargada de bautizarla así, sin quererlo, fue la cantante Cazzu: “Tenemos una canción juntas que se llama ‘Animal’ en donde hacia el final tira una pauta y dice ‘las nenas de Argentina’, aunque se ve que no se entendió bien el plural y la gente entendió ‘la nena’". 

Lee también: Qué le dice el novio de María Becerra cuando la ve sin depilarse

Pese al fallido y la falta de intención, ella lo adoptó y no tuvo problemas en aceptar el apodo. "Y así empezaron a llamarme, como si ella me hubiera nombrado. A raíz de ahí lo empecé a usar en mis canciones”, dio a conocer sobre el origen del apodo. 

Por otra parte, en la misma nota, María Becerra contó cuál fue el momento en el que se dio cuenta de la repercusión que estaba teniendo: “Siempre nos vamos a Mar Del Tuyú o Mar de Ajó; caímos a la playa como una familia más, porque es la realidad, con las reposeras, con todo, y literalmente en 20 minutos había alrededor de 300 personas, todos con los celulares apuntando a mi mamá, mi papá, a todos, y gritando”.

Y agregó: “En ese momento me quedé súper shockeada y la pasé muy mal. Me sentí culpable por hacerles pasar esos momentos a mi familia y fueron vacaciones que no pudieron ser tranquilas en ningún momento”.

Así fue como de manera inoportuna no solo le llegó la fama, sino que también el apodo que utiliza hoy en día en sus canciones y con el que comienza a ser conocida en cada rincón del mundo.

Lee también: La fuerte conexión de María Becerra y Lionel Messi

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias