LO HIZO

| 07/01/2023

Claudia Villafañe dejó ver a Azul, la hija de Dalma Maradona

Claudia Villafañe dejó ver a Azul, la hija de Dalma Maradona

La flamante abuela por tercera vez fue por todo y mostró una foto de Azul, la hija menor de Dalma, quien por ahora estaba reticente a mostrarla.

 

Las abuelas están para malcriar a los nietos reza la frase popular y le dan a los pequeños todo los gustos que con sus hijos eran reticentes. Claro que ya habiendo criado a los suyos, ahora solo les quedan disfrutar y dar todo el amor a los nuevos integrantes de la familia, formado una relación casi cómplice entre abuela-nieta.

Eso sí en la familia Maradona, la acción de la abuela Claudia puede traer cola, puesto que en su cuenta de Instagram posteó una foto con su flamente nieta, Azul, la hija menor de Dalma.

En sí que podría haber de malo con eso, pero su mamá estaba firmemente ocupada en resguardar la imagen de su beba (también lo hizo con Roma la mayor), mostrando poco y nada de sus hijas, en algo que muchos famosos hacían antes y no tanto ahora con el mundo de las redes sociales.

Pero la abuela es la abuela y otra vez se salió con la suya, posteando una historia donde se la ve tirada sobre una mantita jugando con Azul, mientras se puede apreciar a la beba de espaladas, pero bien cerquita.

Lee también: El mensaje de Dalma Maradona acordándose de su papá tras la final del Mundial de Qatar

Claudia puso al pie de la foto: "Con uno de mis amores, Chula de mi corazón". Esa imagen traspasa ternura, aquella que solo abuela y nieta pueden mostrar, un amor puro que se llenará próximamente de aventuras cómplices con dulces, juguetes y cuestiones que los padres no siempre estarán de acuerdo.

El pasado 24 de julio, nació Azul la segunda hija de Dalma y todo fue felicidad en su círculo íntimo. Roma por fin tenía a su hermanita consigo y la familia se agrandó a cuatro integrantes, en tanto que Claudia sumó su tercer nieto contando a Benjamín, el hijo de Giannina que ya es todo un adolescente.

Lee también: Cómo fue el cara a cara de Claudia Villafañe con una ex de Maradona

Hablando de festejos, de fotos y cuidados, el pasado 24 de noviembre, Chula cumplió cuatro meses y su mamá Dalma lo compartió en redes sociales con un posteó muy gracioso mostrando a su hija de cuerpo entero, vistiendo un body muy tierno, pero eso sí, sin mostrar su rostro.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias