PECULIAR MOVIDA

| 07/01/2023

Cinthia Fernandez quiso sortear los inodoros usados de su casa y se armó una gran polémica

Cinthia Fernandez quiso sortear los inodoros usados de su casa y se armó una gran polémica

La panelista de Nosotros a la Mañana se despachó con unos sorteos poco convencionales y desató todo tipo de comentarios cuando los mostró.

 

Cinthia Fernández es una de las famosas que más utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores, contándoles todas y cada una de las cosas que le suceden a diario, desde denuncias a su ex, videos graciosos de sus hijas y ahora para sortear inodoros usados.

La mediática está refaccionando los cinco baños que poseé su casa en Escobar y no tuvo mejor idea que regalar los indoros usados a sus seguidores de Instagram, toda una novedad por donde se lo mire y también bastante jugado, prestándose al meme o a la cargada.

Pero fiel a su estilo que no le importa mucho el que dirán, continuó adelante con esta iniciativa y lo hizo con todas las de la ley, mostrando de pe a pa como estaban los ejemplares a sortear, eso sí, tuvo que salir a aclarar un pequeño detalle.

Basando todo en stories, Cinthia filmó cada uno de los inodoros puestos para el sorteo, pero tuvo que salir a aclarar las manchas que tenían cada uno de ellos. Y si, sortear un inodoro usado es llamativo y darlo "sucio" también, por eso que estuvo rápida y contó.

Lee también: ¡Explotó todo! Así quedó la casa de Cinthia Fernández tras un desperfecto con el agua

"¿Ven esas manchas? No es sucierad, eso es mancha de sarro. Todos los inodoros están así. No somos sucios, es el sarro que me destruye absolutamente toda la casa", explicó la panelista.

Para ser parte del sorteo, los interesados deben estar atentos a las historias de la bailarina y en las últimas horas dejó una cajita de comentarios para que los interesados expliquen por qué deberían ganarse uno de los ejemplares usados.

Lee también: Cinthia Fernández defenestró a Rodrigo de Paul: “Ese chico es una…”

Además la letra chica del sorteo indica que Cinthia entregará sus inodoros, pero los ganadores deberán hacerse cargo del traslado o envío cubriendo todos los gastos.

La ex de Defederico arrancó el año remodelando su casa y empezó por los baños, pero además en los últimos días también tuvo un altercado con unos caños tapados y debió acudir a un plomero de urgencia para que no se le innunde la casa. Todo muy Cinthia Fernandez el 2023 para ella.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias