SE LA JUGÓ

| 07/01/2023

La pelea de Paula Chaves con la dueña de la casa que alquila en Carlos Paz

La pelea de Paula Chaves con la dueña de la casa que alquila en Carlos Paz

La temporada de verano arrancó con todo, los actores por dos meses se mudan a vivir a Mar del Plata o Carlos Paz, todo marcha bien hasta que...

 

Paula Chaves y Peter Alfonso son una pareja de las más querida en el ambiente del espectáculo, como se conocieron, lo que hizo Pedro para conquistarla y Marcelo Tinelli como nexo fue ideal para una linda historia de amor.

Lo suyo no quedó en un amor de verano ni mucho menos, sino que siguieron y hasta formaron una familia con tres hermosos hijos. Tras haber criado a sus bendiciones, Paula se volcó de nuevo a la actuación y este 2023 hace temporada junto a Peter en Carlos Paz para la obra "Un plan perfecto".

Con esta razón la familia tuvo que buscar un lugar donde alojarse por dos meses con todas las comidades para una familia de cinco integrantes y bien espaciosa para contar con una pileta que les permita combatir el calor y divertirse.

Esto último como familia lo hacen muy bien y mucho se deja ver en las historias que suben tanto Paula como Peter, demostrando lo bien que se llevan como familia, pero en los últimos días ella estuvo abocada a otra cuestión inesperada como la de conseguir un hogar de tránsito para una mascota.

Lee también: Paula Chaves dio la cara y contó cómo definió su relación con la China Suárez

Con el portón abierto se mandó una perrita de la calle y enseguida mostró su mejor cara para conseguir cariño y amor familiar. La aceptación fue total por parte de todos, pero el problema radica en algo contractual y es que no puede haber perros de la calle en la casa que alquila.

Paula intentó poder estirar la estadía del canino en la casa quinta de Carlos Paz, pero justamente por sus posteos se enteró la dueña y fue tajante con la futura conductora de MasterChef.

Lee también: Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron una fuerte pelea en Carlos Paz: "Ella se fue a…”

"Paula ahí me acaban de pasar esto (por la historia de la perrita que subió ella). Mañana va a pasar la guardia a verificar que no esté más ese perro. Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos. Es problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle", le escribió la dueña.

Entonces manos a la obra, Paula se puso incesamente a buscar un hogar para la mascota con historias súper tiernas de la perrita, quien rápidamente se ganó el cariño de todos en la casa y a pesar de la recomendación de Chaves, todavía nadie se había acercado a llevarla en una historia que ojalá tenga final feliz.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias