MODO AGRESTE

| 07/01/2023

El álbum de fotos de Nico Vázquez y Gimena Accardi en San Martín de los Andes

El álbum de fotos de Nico Vázquez y Gimena Accardi en San Martín de los Andes

La pareja optó por dejar de lado el glamour y zambullirse a la aventura campestre, vacacionando por el sur, pero de un modo distinto al que todos piensan.

 

LLega el verano y llegan las tan ansiadas vacaciones, aquellas que solo duran un suspiro y cuando se cae en la cuenta en que se estuvo esperando esto durante todo el año, que se vaya tan rápido en algunos casos deprime más que lo que relaja.

Pero si está comprobado que de licencia y con buenos paisajes de fondo es donde uno mejor conecta y donde surgen las ideas y se tejen metas para el año entrante.

En esta parte del hemisferio el año nuevo y las vacaciones coinciden, por eso que las expectativas se renuevan tras un relax y buena conexión con la naturaleza como lo hicieron Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Una de las parejas más querida de la televisión argentina, fiel a su estilo simple y espontáneo dejó de lado el glamour que pueden tener unas vacaciones en Punta del Este, Miami, Pinamar o algún lugar nuevo hippie shick de la Costa Atlántica por irse al sur argentino en carpa.

Lee también: Nico Vázquez festejó la Copa del Mundo junto a Lionel Messi: las fotos

Ambos fueron por algo más agreste, de naturaleza viva y familiero por eso que emprendieron viaje por las rutas argentinas camino al sur, más precisamente a San Martín de los Andes, pero desde allí hacía un lugar más recóndito y pintorezco.

Una vez ubicados en San Martín, uno de los lugares emblemáticos del sur argentino, Nico y Gimena contrataron una lancha para emprender camino adentro hasta arribar a un lago desierto en el sur, al cual solo conocen los lugareños.

Lee también: El posteo que Nico Vázquez le dedicó a su hermano a seis años de su muerte

Allí desenfundaron su carpa, la armaron y comenzaron su merecido descanso, tomando unas fotos que dan envidia por la tranquilidad y el relax que manejan ambos actores según muestras las imagenes.

Poco ruido y mucha naturaleza lo escogido por la pareja que transita sus 15 años juntos desde que se conocieron en Casi Ángeles y ahora ya son dos actores consagrados que se autogestionan sus obras de teatro como lo será "Tootsie", la pieza que estrenarán a partir de marzo en el Teatro Lola Membrives.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias