¿DE QUIÉN SE TRATA?

| 06/01/2023

Por qué Santiago del Moro se baja de Masterchef 2023: quién ocuparía su lugar

Por qué Santiago del Moro se baja de Masterchef 2023: quién ocuparía su lugar

Debido a que se encuentra conduciendo Gran Hermano, Santiago del Moro no estará al frente de Masterchef. Es por eso que en Telefe le buscan reemplazo y ya apareció un nombre que seduce. 

 

Santiago del Moro se convirtió en el conductor del momento gracias al éxito de Gran Hermano. Es que con 20 puntos de rating en cada programa que conduce, el reality se convirtió en el programa más visto de la televisión Argentina. Sin embargo, esto le quitará la posibilidad de ser partícipe de Masterchef.

Cuando se presentó como el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro se mostró agradecido ante esta posibilidad y explicó que todo los programas que condujo en su carrera, lo hizo pensando en llegar al lugar que ocupa hoy en día.  

Entre los tantos programas que los impulsaron a llegar a Gran Hermano se encuentra Masterchef. Otro éxito de Telefe que supo ser dueño del prime time durante mucho tiempo. Sin embargo, en esta ocasión el conductor deberá soltarle la mano a la cocina para seguir aferrado a la casa más famosa. 

Al darse a conocer la noticia de que Del Moro no iba a conducir el reality de cocina, se comenzó a hablar sobre quién podría ser el conductor que lo reemplace. Pese a que en las redes reina la duda, en las oficinas de Telefe tienen todo muy claro. 

Lee también: Así era el look de Santiago del Moro cuando debutó en la TV argentina

Los que seguramente seguirán firmes son los profesionales de la cocina que se volvieron tendencia y muy queridos entre los fanáticos. Es que Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular lograron ganarse el corazón de quienes miran Masterchef y por eso seguirán ligados al programa. 

En cuanto a la conducción que ya no contará con Del Moro, la producción busca alguien con perfil medianamente bajo y que sepa manejar los tiempos de la televisión. Luego de una ardua búsqueda apareció el nombre de una conductora para quedarse con este papel. 

Quien pica en punta para quedarse con la conducción de Masterchef es Paula Chaves. Sí, hasta el momento, ella se convirtió en una de las favoritas de la producción, ya que cuenta con la experiencia en Bake Off y por eso creen que cuenta con lo necesario para llevar a cabo su papel como conductora. 

Si bien aún falta para que salga a la luz este programa, la idea es que Paula Chaves se quede con este papel. Por lo pronto, habrá que esperar por la decisión final, ya que se estima que en mayo o junio pueda iniciar el reality.

Lee también: El fogoso encuentro de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras las peleas en Carlos Paz

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias