EL RAID DEL ARTISTA PLÁSTICO MARCELO FERREYRA

| 05/01/2023

Mostrará su arte pictórico patagónico en su pueblo natal sanjuanino

Mostrará su arte pictórico patagónico en su pueblo natal sanjuanino

El destacado dibujante y artista Marcelo Ferreyra, presentará desde este jueves la exposición denominada "Viva Jáchal" , en el flamante Espacio Memorial del Santuario San José de la ciudad sanjuanina.

El artista, radicado en Viedma desde hace más de 40 años, regresará a su pueblo natal con esta presentación que él mismo calificó como "la más importante de mi vida".

 

 

"Para mí esta muestra tal vez la muestra más importante de mi vida, porque vuelvo a mi pueblo después de 40 años. Regreso con mi trabajo, mi  obra, mi propuesta, y fundamentamente porque ahonda en la cultura de este lugar", señaló en diálogo con Noticiasnet.

"Alrededor de cuarenta cuadros originales voy a mostrar, con diferentes técnicas como la utilización de pintura asfáltica y geometrismo. Cada obra muestra distintas épocas de mi trayectoria", contó. 

Ferreyra, de 63 años, arribó a la capital rionegrina en la década del '80 para trabajar en la administración pública y posteriormente en el área de Cultura de la provincia, además de realizar las ilustraciones del Plan de Alfabetización. También desarrolló varios trabajos como muralista callejero y durante diez año fue el encargado de realizar el suplemente cultural "Ojo de Pez" en la edición papel del diario Noticias de la Costa.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias