ADELANTÓ TODO

| 04/01/2023

Pitty La Numeróloga vaticinó cómo será el futuro de Wanda Nara, L-Gante y Laurita Fernández

Pitty La Numeróloga vaticinó cómo será el futuro de Wanda Nara, L-Gante y Laurita Fernández

Para hablar de lo que será el 2023, desde LAM se comunicaron con Pitty la Numeróloga, ella habló sin temor sobre lo que será el año para los famosos. ¿Prosperará el amor entre Wanda Nara y L-Gante? ¿Qué pasará con Laurita Fernández?

 

Comienza el año y todos quieren saber qué les deparará el destino. Pocas personas pueden predecirlo y entre ellas se encuentra Pitty la Numeróloga, quien en su visita a LAM habló sobre lo que será este 2023 para los famosos haciendo hincapié en Wanda Nara, L-Gante y Laurita Fernández

Para comenzar a hablar sobre lo que se viene en este año, Pitty la Numeróloga explicó: “Es el número 7. Será de gran transformación. Febrero será clave para el país. No tiene que ver con un partido político, pero sí viviremos un proceso que tendremos que pasar para evolucionar”

En este sentido, la especialista se animó a mencionar cómo vendrá todo, no solo para los famosos, sino que también para los argentinos: "Quien esté predispuesto estará dentro de lo nuevo. Hay que respetarse. A mediados de 2024 Argentina se volverá a poner de pie. No hay que angustiarse ni apresurarse". 

Ahora sí, metiéndose de lleno en lo que será la vida de Wanda Nara, opinó sobre lo que se vendrá en el futuro para su relación con L-Gante. “Wanda transita un año 9: es la finalización de un ciclo”, comenzó aclarando sobre su estado en este 2023.

Lee también: Pitty La Numeróloga anticipó que le espera a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul para 2023

Para ser más clara respecto a su futuro, habló sobre la relación con L-Gante: “El otro día le pregunté a ella si estaban de novios y me respondió que estaban disfrutando. Ella dice que quiere disfrutar, pero esa relación no va a prosperar". 

En cuanto a lo que le tocará atravesar al cantante de cumbia 420, Pitty la Numeróloga se encargó de advertirlo: "Él tiene un año 7. Le pido que se cuide en lo laboral, personal, legal y sus vínculos. Va a tener que protegerse".

Sumado a esto, Pitty se la jugó hablando sobre cuál será el próximo embarazo que se vendrá en la farándula. Con una predicción muy jugada, la especialista se animó a dar el nombre y apellido de la próxima. 

"Tenemos un embarazo en breve... Para mí será Laurita Fernández. Yo creo que ‘Peluca’ la engancha. Es una pareja que tiene continuidad", manifestó ante la posibilidad de que de esta relación brote un hijo.

Lee también: Qué pronosticó Pitty La Numeróloga para Wanda Nara tras separarse de Icardi

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias