¡UN PROBLEMÓN!

| 04/01/2023

¡Explotó todo! Así quedó la casa de Cinthia Fernández tras un desperfecto con el agua

¡Explotó todo! Así quedó la casa de Cinthia Fernández tras un desperfecto con el agua

La panelista tuvo un inicio de 2023 algo accidentado con problemas en su hogar. La frustración fue tanta que se descargó en sus redes sociales.

 

Cinthia Fernández arrancó el año con inconvenientes en su casa ya que recientemente se le inundó la casa, pero el problema pasó por no haber podido encontrar a alguien que arregle el conflicto. Como era de esperar, en sus redes sociales hizo un fuerte descargo.

Evidentemente molesta, Cinthia mostró todo al detalle en su cuenta de Instagram y además criticó al rubro de plomería, asegurando que hace falta “cultura de trabajo”. Todo esto se originó a partir de que no logró encontrar alguien que la pueda ayudar con este tema.

"Estoy volviendo del trabajo y me entero de que se está inundando mi casa", comenzó diciendo la bailarina en una de sus stories. Seguido a esto, mostró la foto de un caño roto en el jardín.

Luego, al ser una situación que no se solucionó sino que por lo contrario fue empeorando, Cinthia comenzó a arremeter contra todos explicando que "lo más loco es no encontrar un sólo plomero". Ese fue el punto de partida para su descargo.

Lee también: Cinthia Fernández defenestró a Rodrigo de Paul: “Ese chico es una…”

Según contó la panelista, enseguida se puso en campaña para encontrar alguien que le pudiera resolver el problema y solo uno atendió su llamado. “Uno vino y me dejó estos agujeros. Desapareció, se lo tragó la tierra. Lo llamás y el celular no es más de él. Tres plomeros. Parece que son millonarios o no sé. No se puede creer. Igual que la carpintería, tremendo”, lanzó picante.

A pura ironía, reclamó: “Es como que si conseguís uno, casate... porque si no que te ayude dios. Tremendo, la bronca que manejo no puedo entenderlo”. Como de costumbre, Cinthia se mostró tan picante como de costumbre y no evitió disparar contra todos.

Con el paso del día y después de buscar varias soluciones, terminó encontrando la salvación en un profesional que pudo arreglar el conflicto. “Tengo un nuevo mejor amigo, un plomero que creo que es de confianza. Vino me arregló el problema, no se me inunda más. Vuelvo a tener agua”, explicó en sus redes.

Mientras explicaba todo esto, Cinthia se filmaba su celular desde el baño y contó que debido a que lo sintió de confianza, hará modificaciones en las cañerías. “Voy a detonar los cinco baños de mi casa. Imaginate el laburo que se llevó este pibe por atenderme en una emergencia. Vieron, hay que laburar”, detalló.

Lee también: La feroz pelea en vivo de Estefi Berardi y Cinthia Fernández tras meses sin verse

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias