SIN FILTROS

| 04/01/2023

El fortísimo tatuaje que Morena Rial se hizo en... ¡la cola! Hay fotos...

El fortísimo tatuaje que Morena Rial se hizo en... ¡la cola! Hay fotos...

La hija de Jorge Rial decidió hacerse un sugestivo tatuaje y no dudó en compartirlo con sus seguidores en su último posteo.

 

Durante este último tiempo Morena Rial se sometió a diversos cambios de imagen. Apostando a la cirugía y una serie de retoques estéticos, la hija de Jorge Rial no se amedrenta a cada paso por el quirófano al que se somete y lo muestra con mucho orgullo en sus redes sociales.

Los cambios han sido muchos, y en esta oportunidad Morena dejó a un lado las operaciones para sumar un nuevo tatuaje a su cuerpo. Sin embargo, lo que sorprendió fue con la elección del diseño y el lugar elegido para hacerlo.

En el posteo que hizo dentro de sus redes, la mediática posó en remera y less roja, de espaldas frente a un espejo y tirando un beso a la cámara. Así dejó al descubierto el tatuaje: un emoji de un fueguito ubicado en el glúteo izquierdo.

Dentro de la publicación, al pie de la foto , la influencer escribió: “No compres con la gilada que te hablan de mí”, comentario que también se vio decorado con el emoji del fuego en cuestión.

Lee también: Morena Rial se operó tres veces en una semana y aparecieron los resultados de las cirugías estéticas

Si bien es cierto que no hizo referencia al tatuaje, también hay que destacar que no fue un detalle que pasó desapercibido y es que estaba direccionado justamente al mismo, aunque fuese de manera indirecta. Fue por eso que varios usuarios reaccionaron ante esta nueva marca en el cuerpo de Rial.

“Tengo el mismo tatuaje”, escribió una de sus seguidoras, mientras que también llegaron otros comentarios elogiando su posteo sin detenerse tanto quizá en su nuevo tatuaje. Comentarios como “Mi amor”, “Una hermosura total”, “Diosa total”, “Bella, sos un fuego”, “Bombón”, entre otros, fueron sumándose a la publicación.

Por su parte, no faltaron quienes la animaron a abrirse un perfil en Onlyfans. Algo con lo que Morena viene especulando desde hace rato, que a su vez no resulta llamativo con los posteos que viene realizando en este último tiempo en su feed con fotos de alto voltaje y dejando al descubierto varias partes de su cuerpo.

A principios de diciembre, Rial subió una imagen de espaldas con una microbikini estampada y se la dedicó a sus seguidores de Instagram. Consultada por ellos, les reconoció que no sabe si OnlyFans es lo suyo aunque confirmó que ya se creó la cuenta. ¿Analizará realmente la posibilidad de vender sus postales hot en el reconocido sitio?

Lee también: ¡Cambiadísima! La última foto de Coti antes de entrar a Gran Hermano

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias