IRRECONOCIBLE

| 02/01/2023

Para el recuerdo: así era Lali Espósito cuando debutó en las redes sociales con una foto

Para el recuerdo: así era Lali Espósito cuando debutó en las redes sociales con una foto

La cantante llegó a las redes sociales hace más de diez años y repasamos lo que fue su primer posteo en Instagram.

 
Lali Espósito se ha consolidado definitivamente como una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de los últimos años. Y no sólo lo consiguió a través de la música, ya que la artista logró mostrarse como una todoterreno, destacándose también en la actuación pero además con un carisma que pocos pueden tener.
 
Esa versatilidad que tiene Lali hizo que hoy sea una de las personalidades más importantes del país, con un reconocimiento ganado en el mundo entero y todo un camino mucho más grande que sigue edificando. Así también queda reflejado en sus redes, dueña de una descomunal cifra de 11.5 millones de seguidores en Instagram.
 
 
Para todo y todos existe un inicio, y Lali no es la excepción a la regla ya que todos recuerdan sus comienzos bajo el manto de Cris Morena, como parte de una de las niñas que integró su fábrica de talentos. Debutó como actriz en 2003, y diez años después lanzó su carrera como solista en la música.
 
Pero también tuvo un comienzo en sus redes sociales y sus millones de seguidores, y para eso nos iremos a lo que provocó hace más de diez años cuando tuvo su debut en Instagram. En ese momento, ya era una personalidad destacada pero sin la magnitud que posee actualmente.
 

Lee también: Tras la desagradable situación en Qatar, Lali Espósito recibió mensajes del joven de la polémica: qué le dijo

 
El 5 de octubre de 2012, Espósito publicó su primera foto en su cuenta de Instagram. En blanco y negro, la primera imagen que aparece es con un corte de pelo tipo melena y con un flequillo largo hacia el costado.
 
Este look súper adolescente y luciendo un corte de pelo totalmente diferente al actual, eran claros síntomas de la época en la que Lali llegó a Instagram. La publicación reune casi 20 mil likes y cerca de 5 mil comentarios, entre los que se destacan varios fans que advierten haber llegado al final de sus publicaciones para ver la primera de ellas.
 
 
Cabe recordar que en medio de todo esto, para los fans no es fácil llegar hasta el final de todos sus posteos ya que la cantante tiene, entre promociones de sus roles como cantante y actriz, videos de su vida privada y diferentes situaciones más, casi 6.800 publicaciones.
 
¿Qué era de la vida de Lali en aquel entonces? Después de haberse hecho famosa por sus roles en Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas y demás, la cantante ya había adquirido una fuerte dimensión con su papel en Casi Ángeles y en consecuencia la banda que formaba con Teen Angels. Para aquel 8 de octubre de 2012 se dio el último show en el Orfeo Superdomo antes de que el grupo se disuelva, y empiece la carrera de solista de la joven.

Lee también: Mundial Qatar 2022: Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino y emocionó a todo el estadio

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias