TOP TOP

| 01/01/2023

El accesorio de lujo en el que la China Suárez lleva agua en México

El accesorio de lujo en el que la China Suárez lleva agua en México

La actriz argentina desfila por las calles del DF con su belleza, pero también le mete glamour en cada detalle hasta el más insignificante.

 

Los actores basan su carrera por sus trabajos generalmente, por si desarrollaron bien un papel o no, pero también juegan mucho con su imagen y sobre todo en estos tiempos de redes sociales, donde las fotos y los videos son una conexión constante con el público.

Por eso que verse bien a todo hora mientras estén en la calle es casi un ítem ineludible para ellos, entonces si van a a ir a pasear muchos no se ponen lo primero que encuentran, sino que tiene que pensar su outfit para estar con cierta onda.

La China Suárez está en México desde hace un par de semanas, antes de que finalice el Mundial por compromisos laborales y vio desde tierras aztecas la consagración de Argentina.

La reciente Copa del Mundo tuvo bien involucrada a la ex de Nico Cabré, primero como una especie de enviada especial por la señal Star+, recorriendo el país en una serie de programas denominados la China en Qatar y luego como hincha viendo un par de partidos hasta que tuvo que volar a México.

Lee también: La fabulosa y desconocida historia de la cuñada de la China Suárez

Otra de las cuestiones que la gente pone acentuación cuando habla de Eugenia Suárez es su particular onda para vestirse y com intenta darle siempre una vuelta de tuerca a su outfit para meterle mucha onda y ser tendencia.

En los últimos días se hizo viral por su paseo por las calles del DF, no tanto por lo que se puso lo cual fue una vestido blanco, muy lindo, con volados, sino por el accesorio que le agregó a ese outfit.

Lee también: La famosa que atacó sin filtros a la China Suárez: “Es una maleducada”

Además de ponerse un cinturon negro marca Adidas para cortar lo blanco, a modo de bandolera llevaba colgada consigo una botellita de agua. Uno dice una botella común y corriente, pero no era una repleta de diamantes por fuera, una verdadera pieza que destilaba todo el glamour y le daba el toque distinción por lejos.

Entonces sus seguidores enseguida pusieron el foco en esa botella y no faltó el que fue a internet y urgó para ver cuanto cuesta esa botella de agua que la China lució en México. En Amazon la botella está a 30 dólares, una verdadera locura si se lo traslada a los pesos argentinos, pero que bueno en el mundo de los actores todo se puede y si marca tendencia, mejor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias