MERECIDO DESCANSO

| 31/12/2022

Con quién se fue Lali Esposito a Punta del Este de vacaciones

Con quién se fue Lali Esposito a Punta del Este de vacaciones

La cantante está pasando unas merecidas vacaciones en la costa uruguaya y no lo hace sola, sino que en compañía de amigos colegas.

 

Lali Espósito cerró el 2022 a toda orquesta y en el lugar donde muchos hubiesen deseado estar, en la final de la Copa del Mundo. A la cantante le llegó la propuesta unos días antes y no dudó en aceptar para ser parte de un día histórico para el pueblo futbolero.

Tras esa aparición y las filmaciones junto a su amigo Marley en Qatar, Lali decidió tomarse unos días de relax en la costa uruguaya junto a unos amigos en la costa uruguaya, más precisamente en un chacra con una playa prácticamente para ella sola.

El lugar donde está parando Lali está ubicado en Manantiales y allí se maneja a sus anchas entre la pileta y la playa en compañía de Soy Galán, el músico que la acompañó en el tema Motiveishon.

Martín D'Agosto es el nombre de pila de Soy Galán, un artista que llegó a Lali por medio de su productor musical y con quien pegó onda para trabajar, formar un buen tandém y ahora también para descansar unos días.

Lee también: Tras la desagradable situación en Qatar, Lali Espósito recibió mensajes del joven de la polémica: qué le dijo

Su nombre alter ego es Soy Galán y viene rondando en los escenarios desde el 2009 y con Lali consiguió una cierta fama. La cantante le dio su espacio necesario y entonces pudieron componer juntos Disciplina, Diva y Como tú, además de Motiveishon.

El relax de Lali es bien merecido tras el gran año que tuvo con mucho trabajo en los escenarios, como coach en la Voz Argentina y también como actriz en algunos trabajos que hizo para Netflix.

Lee también: Lali Espósito cantará el himno nacional en la final del Mundial Qatar 2022

En su cuenta de Twitter dejó entreveer su orgullo por el gran 2022 que se va y lo compartió con sus seguidores mediante un escueto pero contundente: "2022, qué decirte, amor? y muchos emojis de alegría.

Otro paso adelante en su carrera, otro año donde se enfoca y asciende como cantante. Además ganas populismo con su gran actuación en la Voz Argentina mostrando toda su chispa, su gracias. Una artista angelada que va por más, pero ahora disfruta de descansar con amigos y en la soledad de la hermosa costa uruguaya.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias