31/12/2022

Una de las víctimas fatales cerca de la rotonda del Solito era oriunda de Viedma

Se trata del hombre mayor, cuyos restos fueron inhumados en nuestra ciudad, mientras que al niño de 12 años lo llevaron hacia General Roca donde residía.

Una de las víctimas fatales cerca de la rotonda del Solito era oriunda de Viedma
Foto: gentileza Conesa al Instante Noticias.
Foto: gentileza Conesa al Instante Noticias.

Ayer a las 17:30 horas se produjo un choque frontal en la ruta Provincial 2, a pocos kilómetros de la rotonda del Solito y a 90 kilómetros de San Antonio Oeste. La colisión fue entre una camioneta Chery Tiggo que se dirigía hacia el valle medio y un Gol Trend que iba en sentido a Las Grutas.

Las pericias iniciales indicaron que el conductor del Gold Trend se adelantó para sobrepasar a otro vehículo y allí se produjo un impacto frontal. El Volkswagen volcó y terminó en la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba, mientras que la camioneta registró grandes daños en su parte frontal.

Lee también: Tragedia en la ruta: dos personas fallecidas para cerrar el año y engrosar las estadísticas

Los dos ocupantes del Trend murieron casi en el acto y uno de ellos era oriundo de Viedma. Se trataba de Manuel Antonio Gil, de 61 años, quien fue velado en la Sala B de Casella y hoy a las 11 sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Por su parte, el cuerpo de su pequeño nieto de 12 años fue trasladado a General Roca, donde vivía con sus padres.

En el caso del menor de 12 años, hubo esfuerzos del personal médico para salvarlo y para que pueda ser trasladado de urgencia a Choele Choel, pero falleció a los pocos minutos.

El resto de los involucrados, quienes serían de Neuquén, fueron trasladados a San Antonio con heridas de distinta consideración.

Además, en el lugar, que carece de señal de telefonía celular, trabajó personal de Bomberos y tres ambulancias enviadas desde la ciudad atlántica. También intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), dependiente de la Policía de Río Negro, para realizar las pericias necesarias que permitan esclarecer la mecánica del accidente.

En el hecho, finalmente, ya tomó intervención la fiscal de turno de Valle Medio, Analía Álvarez.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias