¡Se pudrió todo!

| 30/12/2022

Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron una fuerte pelea en Carlos Paz: "Ella se fue a…”

Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron una fuerte pelea en Carlos Paz: "Ella se fue a…”

El actor se sinceró sobre cómo es trabajar con su esposa y habló de la tensión que vivió en uno de los ensayos. 

Pedro Alfonso y Paula Chaves se están preparando para hacer temporada en pareja en Carlos Paz, con la obra teatral “Un plan perfecto”. El actor dio una entrevista a Socios del Espectáculos y reveló cómo van manejando la convivencia. 

“Contame por favor cómo vas conteniendo y manejando las fobias de Paula Chaves”, lo encaró Luli Fernández, luego de que el productor revelara que Olivia, su hija mayor podría hacer su aparición en alguna de las funciones que realicen en la temporada y que hablara de los conflictos que tuvo con Fede Bal, que es su vecino en Córdoba.

Leé también: Paula Chaves le dedicó un mensaje a su mejor amiga famosa

"Y... es difícil porque es una compañera de trabajo, es mi esposa, entonces se junta todo. Después, cuando hacemos marcaciones hay que tratar de que no se convierta en algo personal", comenzó diciendo Pedro sobre el tema, ante la atenta mirada del panel.

A pesar de llevarse muy bien, Peter contó que tuvieron una incómoda discusión delante de los compañeros del elenco, que se quedaron sin palabras al ver la secuencia. ”Hubo en estos días momentos de más tensión porque estamos contrarreloj, en un momento ella se paró y se fue al auto. Hubo cosas”, comentó con picardía. 

"Paulita es brava", sumó, con humor, Mariana Brey. "Los compañeros diciendo: 'Chicos, dale'. Nos decían 'dense un tiempo, por favor'. Pero también nos divertimos con eso", le contestó a la panelista, sobre la repercusión que tuvo su pelea. 

Leé también: Paula Chaves y Pedro Alfonso explotaron de alegría por un logro de su hijo Baltazar

“Renunciaba un rato antes”, le acotó Rodrigo Lussich y Fernández habló de su experiencia, ya que compartió escenario y eventos con ella. ”Ella es muy divertida pero es drama queen total”, agregó Luli, que conoce los aspectos que Pedro enumeraba de la modelo y que provocaron momentos de tensión en los ensayos de la obra. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias