DE VACACIONES

| 30/12/2022

A qué playa paradisíaca se fueron juntos la China Suárez y Rusherking para recibir 2023

A qué playa paradisíaca se fueron juntos la China Suárez y Rusherking para recibir 2023

Para despedir el año que los unió como pareja, la China Suárez y Rusherking eligieron un lujoso hotel junto a la playa muy lejos de Argentina. ¿Cuál fue su destino? 

 

Para despedir el año que los vio nacer como pareja, la China Suárez y Rusherking decidieron viajar para recibir el 2023 en modo vacaciones y alejados de la vorágine que les ofrece Buenos Aires. Pero, ¿Qué destino eligieron? 

A principios de año, la China Suárez y Rusherking comenzaron a conocerse y a pasar tiempo juntos de manera más frecuente. Esto los llevó a ponerse de novios y convertirse en una de las parejas más relevantes del 2022, es por eso que decidieron cerrar su año de la mejor manera. 

Este año no solo tiene a la China Suárez encontrando el amor, sino que también lo tuvo a Rusherking consolidándose en el ambiente de la música. Este es otro de los motivos por los que la pareja brindará cuando este sábado se cumplan las 00:00.

Para que sus últimos días del año estén a la altura del resto, ambos decidieron viajar a México para despedir el 2022 y recibir el 2023. Es por eso que armaron sus valijas y partieron precisamente a Playa del Carmen, en donde se hospedaron en un hotel con todos los lujos. 

Lee también: Qué vio Barby Silenzi que la puso celosa de la China Suárez y El Polaco

En sus redes sociales se encargaron de mostrar distintos momentos que están pasando juntos. Desde postales de las lujosas playas que ofrece esta ciudad, hasta unos peculiares visitantes que se cruzaron en medio del hotel.

Es que Ruserking mostró que en el hotel había monos, los cuales se paseaban por el lugar con total normalidad. “Me muero, no entiendo nada. Aquel está cagando”, contó entre risas mientras mostraba el accionar de los animales en su Instagram. 

Pasado el exabrupto de los monos en el hotel, llegó el momento de la playa y los distintos lugares para relajarse que ofrece el hotel. La China posó con su bikini negra y una gorra con un osito como parte de su look para la playa. 

De esta manera, la China Suárez y Rusherking despedirán el año desde las paradisíacas playas que ofrece Playa del Carmen. Buscarán recargar energías para comenzar el año de la mejor manera y enfocados en sus objetivos laborales vinculados a la música.

Lee también: Los dos extravagantes look de la China Suárez en su visita a México

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias