VIEDMA

| 28/12/2022

“Anfiteatros en Acción”: una propuesta cultural e independiente en el balneario El Cóndor

Habrá espectáculos en vivo, carros y artesanos.

“Anfiteatros en Acción”: una propuesta cultural e independiente en el balneario El Cóndor

Con el objetivo de brindar una opción más de esparcimiento y recreación para turistas y vecinos de la Comarca que se acercan a disfrutar de los atractivos de El Cóndor, Julio Cesar Barsena y un grupo de amigos pusieron en marcha el proyecto “Anfiteatros en Acción”.

La iniciativa se desarrollará durante todo el verano en el Paseo de Artesanos de la villa marítima.

El objetivo central del proyecto es “compartir, producir y disfrutar de espectáculos artísticos con acceso libre y gratuito”.

Julio Cesar Barcena, popularmente conocido como “Pitufo”, es quien lleva adelante la revista Todo Eventos, así como también otro de sus grandes proyectos “Rodando en el Sonido”.

Proyecto

En conversación con NoticiasNet, Barcena comentó que “la idea central es reactivar este espacio que está ubicado junto con la feria de artesanos y el anfiteatro”.

Si bien el lugar estuvo un poco abandonado, “ahora de apoco la gente lo va conociendo y se va acercando. Nosotros estamos instalados todos los días con el objetivo de  generar espectáculos culturales”.

Además, “tenemos un carrito gastronómico para degustar comidas rápidas”, pero la semana próxima se sumarán nuevos emprendedores.

Según afirmó Julio Barcena, “la idea es darle una opción más al turista y a los vecinos de la Comarca que se acercan a la villa balnearia”.

El puntapié inicial del proyecto fue la semana pasada y en el marco de los festejos de Navidad, pero el objetivo es que esté vigente toda la temporada, “con carros gastronómicos y un paseo de artesanos, a lo que sumaremos eventos artísticos diarios”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias