TOMÓ POSTURA

| 28/12/2022

Marina Calabró opinó sobre el despido de Guillermo Andino de América: "Se quedaron sin..."

Marina Calabró opinó sobre el despido de Guillermo Andino de América: "Se quedaron sin..."

Ante la decisión que tomó el canal de dejar de contar con los servicios de Guillermo Andino, Marina Calabró salió a dar su punto de vista sobre la pérdida que sufrirá América TV.

 

La salida de Guillermo Andino de América TV luego de más de dos décadas todavía resuena en los pasillos del canal. Tan es así, que ahora Marina Calabró fue la encargada de tomar la palabra para expresar qué le genera la salida del conductor.

Llega el final del año y comienza a definirse cómo será la planificación del 2023 para los canales de televisión. Es por eso que hay cambios en las grillas y contratos que se vencen. Entre ellos el de Guillermo Andino, a quien el canal decidió no renovarle el contrato.

Algo ofendida por el trato que recibió su colega, Marina Calabró no temió a la hora de hablar sobre las decisión que tomaron remarcando que no está para nada de acuerdo con ella, ya que siente que la señal se pierde de un pilar.

"Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las figuras. Les queda Ángel de Brito, pero es de Mandarina. Con todo el cariño que les tengo me parece que no debieron dejarlo ir", opinó sobre la decisión de que no siga.

Lee también: Las fotos no vistas de la mansión de Guillermo Andino en la zona norte de Buenos Aires

En tonos más ofendida, siguió pensando que es un disparate dejar de contar con el conductor: "¿Cómo se les va a ir Andino? ¡Ustedes no entendieron lo que es esta industria! A los totems se los respeta, venera y recontrata. Igual habrá mejores destinos para Guillermo".

Más allá de su enojo con los directivos del canal por no compartir su postura, contó que habló con Guillermo Andino y que todavía es incierto qué hará en el 2023. Además, reveló detalles de la conversación que tuvo con él.

"Me dijo que todavía no tiene resuelto qué es lo que va a hacer el año que viene, pero hace treinta y seis años que trabaja de manera ininterrumpida...", mencionó. Vale aclarar, que más de la mitad de su carrera la hizo desde este canal. 

Por último, dio a conocer qué es lo que planea hacer en estos días, previo a tomar una decisión: "Quiere tomarse un tiempito para viajar con su esposa, ahora que las chicas están más grandes. Me consta que tiene propuesta para la televisión, pero todavía no hay definiciones".

Lee también: Qué decía el mensaje que Iliana Calabró recibió de su papá Juan Carlos tras su muerte

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias