¡LA ROMPIÓ!

| 28/12/2022

El desaforado baile cumbiero con el que Antonela Roccuzzo se lució en la fiesta de su sobrina

El desaforado baile cumbiero con el que Antonela Roccuzzo se lució en la fiesta de su sobrina

Siguiendo con los festejos y sus vacaciones, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se lucieron bailando en la fiesta de cumpleaños de su sobrina. 

 

En lo que fue la fiesta de 15 de la sobrina de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se volvió a lucir bailando en la pista. Sin embargo, en este caso se dio con una particularidad. Es que no temió quedar mal y se sacó los zapatos para poder estar más cómoda. La rompió. 

Luego de lo que fue la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, todo es festejo para Lionel Messi y su familia. Mientras disfrutan de sus vacaciones, la Pulga bailó junto a Antonela Roccuzzo en lo que fue el cumpleaños de su sobrina.

Al igual que hace unos días, la esposa del capitán argentino volvió a romperla con su baile. Es que en Nochebuena el 10 había subido un video de ella bailando con un vestido rojo en su casa. Ante esto, en las redes se hicieron eco del sensual movimiento de Anto.

Es por eso que en lo que fue el cumpleaños de la sobrina de Messi, los ojos estuvieron puestos nuevamente en Antonela, quien no les falló a quienes la querían ver rompiéndola en la pista. Sin embargo, se percataron de un pequeño detalle.

Lee también: La mamá de Lionel Messi contó por qué le puso ese nombre a su hijo

Es que ella fue con un vestido largo negro con detalles en plateado que arriba era ajustado al cuerpo y en las piernas era más suelto. Para los pies optó por unos zapatos que no se lucían demasiado ante la longitud del vestido. 

Con el correr de la noche y con varias horas sobre los tacos, Anto Roccuzzo optó por quitárselos para poder bailar más cómoda y sin problemas. En las redes se percataron de esto y la bancaron por no darle importancia al qué dirán y priorizar su comodidad.

Luego de lo que fue la fiesta, se lo pudo ver a Lionel Messi firmando algunos autógrafos para los presentes y también sacándose fotos con Los Palmeras, la banda santafesina que tocó como invitada al evento.

“Hace un año tuve la suerte de conocerlos y ayer pudieron estar también mi hijo y mis nietos. Gracias nuevamente por la oportunidad y sobre todo gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba. Muchísimas gracias por estos momentos únicos @leomessi y @antonelaroccuzzo”, le dedicó el cantante de la banda a la pareja en su cuenta de Instagram.

Lee también: Antonela Roccuzzo mostró la foto privada que le mandó Messi tras ser campeón del mundo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias